viernes, 8 de abril de 2022

El EP Carrillo El Futuro es el nuevo miembro de la Línea Encore

 

El EP Carrillo El Futuro es el nuevo miembro de la Línea Encore

La mezcla que recibió el Cigarro del año 2018, con Encore Majestic, acaba de cobrar nueva vida en éste 2022. Encore El Futuro se está incorporando a la estimada línea Encore. Esta muy bien balanceada y aromática obra es un robusto de 5x50, cuyo lanzamiento es limitado y se presenta en cajas de diez unidades.

Como quinto tamaño de la línea, El Futuro se une al Celestial, que es un toro, a el El Primero, que es un Churchill, el Valientes que llega con forma de torpedo y el Majestic, un cigarro de inusual medidas (5 3/8 X 52). Equilibrando notas dulces, terrosas y especiadas, el Encore El Futuro refleja al Majestic, obra que fue calificada con un 96 para ser el cigarro #1 de 2018 de Cigar Aficionado.

Encore El Futuro tiene un perfil elegante y refinado que presenta un sabor increíblemente suave pero complejo. Verdaderamente único en su clase, el Encore El Futuro destaca un perfil de fuerza media-plena con notas de sabor inigualables. La mezcla está compuesta por tabacos de Nicaragua.

Nos comentó Ernesto Pérez-Carrillo:
Queríamos hacer un tamaño similar a Pledge Prequel, que es el cigarro del año mejor calificado con una calificación de 98; el objetivo era tener el mismo perfil de sabor de otro cigarro del año, el Encore Majestic, en el tamaño más pequeño de Pledge Prequel”.
A su vez, Lissette Pérez-Carrillo, dijo:
Encore El Futuro se trata de generaciones que ahora están aprendiendo más sobre el negocio. Mi hermano y yo somos parte de la cuarta generación en la industria y esperamos que los miembros más jóvenes de nuestra familia, aquellos que llevan el nombre de los otros tamaños de Encore, aspiren a continuar con este negocio familiar en las generaciones venideras. El Futuro representa el futuro no solo de E.P. Carrillo, pero también los que compartirán nuestro camino”.

El Encore El Futuro - otra actuación magistral de su maestro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario