lunes, 18 de abril de 2022

Celebramos la llegada de la edición limitada - Manolo Quesada 75th Anniversary

Celebramos la llegada de la edición limitada Manolo Quesada 75th Anniversary

Al celebrar los setenta y cinco años de Manolo Quesada, Fundador y Presidente de Quesada Cigars, próximamente debutará un exclusivo y limitado cigarro con motivo a su 75 Aniversario.

Comentó Quesada: “He sido muy afortunado y bendecido por haber trabajado en el mundo del tabaco durante 63 años y durante 48 años en el lado de la industria de fabricación de cigarros. Sorprendido como estaba, celebré mi 75 cumpleaños el 10 de abril y, como lo hice en mi 70 cumpleaños, mezclé un cigarro para marcar el logro de esta etapa significativa de mi vida. Espero sinceramente que disfrute fumando mi cigarro de celebración número 75 sabiendo que lo disfrutará tanto como yo!!”

Quesada mezcló el Manolo Quesada 75 a su paladar y es un cigarro que tiene una intensidad agradable que permite experimentar todos los sabores y matices que ofrece la liga. Mezclado con tabacos dominicanos y nicaragüenses para el capote y la tripa, el eligió una capa Corojo cultivada en Ecuador.
El Manolo Quesada 75th Anniversary será de 6 3/4 x 48, uno de sus tamaños preferidos al momento de fumar cigarros; y, llegará al mercado en 1200 cajas de 10 unidades; estas limitadas y numeradas, hechas a mano por Tabadex en República Dominicana. Saldrá en el PCA 2022 y se enviarán inmediatamente después de dicho evento.
Manolo envió el siguiente mensaje a nuestros lectores, y a los miembros de Smoking Seven:

Hola mis hermanos de Smoking Seven, al llegar a mis 75 años me pareció que era un hito digno de celebrar y, que mejor manera de celebrar que con un Cigarro ligado por mi y hecho, especialmente, para ayudarme a celebrar mis años de vida en el mundo del Tabaco y Cigarros.

El 75 tiene una personalidad algo intensa pero con mucho sabor y toques agradables en la fumada.

Pronto los disfrutaremos y espero que podamos hacerlo juntos.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario