miércoles, 20 de abril de 2022

Avo saca el Avo Improvisation Limited Edition Edition 2022

Avo saca el Avo Improvisation Limited Edition Edition 2022

Edward Simon, director de marketing de Oettinger Davidoff AG nos informa que AVO Cigars, la marca mundial de cigarros premium, anunció la salida del Improvisation Limited Edition 2022; siendo éste el décimo y último lanzamiento de la serie creada para celebrar el legado y el estilo de vida del difunto fundador de la marca, Avo Uvezian.

Uvezian era compositor y pianista de jazz que tenía un entusiasmo apasionado por la vida. Una vida llena de música y aprovechando las oportunidades siempre que le fuera posible para crear experiencias ricas y notables para que todos las celebrasen.

La edición limitada de este año presenta dos mezclas diferentes, ambas individualmente atractivas, pero que se complementan entre sí como diferentes instrumentos en una pieza musical. Sus respectivas mezclas armoniosas capturan la esencia de AVO como marca y la afinidad musical de su fundador, ya que son verdaderas composiciones de arte.
Los dos puros difieren mucho entre sí en su aspecto exterior, creando un agradable contraste en la caja, como los diferentes timbres de una pieza musical. Uno se crea con tabacos de capote y tripa de la República Dominicana y se viste con una capa sedosa y dorada de Ecuador Connecticut. El otro usa una hermosa capa ecuatoriana de color chocolate oscuro sobre capote de México y tabacos en su tripa de Nicaragua y República Dominicana, y tiene una apariencia mucho más oscura en general. Ambos son de intensidad media, siendo el cigarro más oscuro un poco más fuerte.

Simon comenta: ”Este lanzamiento final de Improvisación muestra dos mezclas distintas pero complementarias que combinan en armonía con diversas ocasiones, momentos del día y preferencias de sabor e intensidad del aficionado. El empaque de AVO Improvisation 2022 conmemora la inspiración musical de las líneas AVO”.
Datos del Avo Improvisation Limited Edition Edition 2022:

Dimensiones: 5 1/2 x 55
Formato: Robusto grande

1.- Golden Blend:
Capa: Ecuador Connecticut
Capote: República Dominicana
Tripa: República Dominicana

2.- Brown Blend:
Capa: Ecuador

Capote: Mexico

Tripa: República Dominicana & Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario