viernes, 9 de octubre de 2020

La Serie del Dinero o The Money Series por Don Humberto Cigar Club

La Serie del Dinero o The Money Series por Don Humberto Cigar Club

En estos días estuvimos conversando con Luís -La Leyenda- Monsanto sobre su Don Humberto Cigar Club y los cigarros que ha estado sacando ¨La Serie del Dinero¨.

Le preguntamos: Luís, que es la Serie del Dinero y porque decides hacerla?
A lo que nos comentó: ¨En el año 2018 iniciamos una aventura que es dar a conocer de una manera "jocosa" los diferentes nombres que se le dan al dinero en la jerga popular en diferentes países y que mejor manera que con un buen cigarro y a precio asequible para todos, de ahí surge "La Serie del Dinero" o "The Money Series " en donde tratamos que los fumadores disfruten de una "magnífica" fumada día a día sin maltratar su economía¨!
Continúa Monsanto, al decirnos: ¨nuestra primera entrega fue el cigarro denominado El “Efe" (derivado de efectivo $$) en dos vitolas Torpedo y Robusto. Ahora llega la de nuevo lanzamiento de la serie de El “Biyuyo" (nombre dado al dinero en diferentes paises como Argentina y Venezuela, entre otros) y para los que no pudieron disfrutar de la serie pasada hemos confeccionado El "Efe" Edición Limitada en formato Robusto¨.

El "Biyuyo" esta disponible en Toro (6x52) y Robusto Extra “PigTail" (5.5x52), viene vestido por una Capa Habano Ecuador sobre capote y relleno de tabacos Dominicanos y Nicaraguenses.


Cierra el Mon al decirnos: ¨Estos cigarros son !Exclusivos! de El Humidor de Don Humberto, así que, espero que lo disfruten además de cuidar su bolsillo, por lo que solo me resta decirles Fumen Chuchaaa!!!¨

2 comentarios: