miércoles, 7 de octubre de 2020

General Cigars nos informa sobre el Macanudo Inspirado Palladium

General Cigars nos informa sobre el Macanudo Inspirado Palladium

Desde Santiago, los amigos de General Cigar nos han informado de la salida del Macanudo Inspirado Palladium!!

El Palladium es un puro de fortaleza media y de edición limitada, en el cual se han envejecidos sus tabacos mediante el proceso de tercio. Una capa ecuatoriana Connecticut Shade se coloca sobre un capote Habano Connecticut y una tripa cuya mezcla es de tabacos de primera calidad de México, Nicaragua y la República Dominicana.

Su compleja mezcla de tabacos provenientes de cinco países aprovecha la tradicional técnica de envejecimiento de tercio para brindar una experiencia de fumar verdaderamente exquisita. Este proceso (tercio) es un antiguo método cubano que rara vez se utiliza en la actualidad debido al considerable tiempo y trabajo necesarios para construir las pacas y envolverlas en la corteza de la majestuosa Palmera Real. Las pacas de tabaco se envuelven con corteza de palma en lugar de arpillera. La corteza forma un sello más hermético, atrapando la humedad y conservando las características de sabor natural del tabaco. Este proceso único también ayuda a brindar un sabor mejorado, un aroma agradable y una quemadura constante.

Encontrarás un delicioso humo de cuerpo medio con notas de crema y madera en el final. Sabroso y con un aroma atractivo, se presentará en tres tamaños con intrincadas bandas dobles en cajas de diez unidades diseñadas para recordar el aspecto metálico cepillado del paladio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario