martes, 20 de octubre de 2020

Conozcamos a … Demorizi Cigar

Conozcamos a … Demorizi Cigar

Demorizi Cigar nace en el 2017 de manos del cigar aficionado Oscar Demorizi Montando.

Demorizi Montando nos comenta: ¨Por una broma de un amigo, quien me regala un cigarro en un compartir, más con la intención de verme ajumado o ebrio como dicen. Pero ese cigarro (un Quesada) me abrió el apetito de el gran mundo del fumar puros. Despertó mi pasión y comencé a fumar, investigar, leer, conversar y visitar fábricas - fui formándome¨.

Óscar fue aprendiendo los términos, los procesos hasta que se animó a crear su propia línea.

El continúa, al decirnos que: ¨los de mayor movimiento son los torpedos, toros y robustos 5x52. Estamos usando mayormente solamente tabacos dominicanos en la mayoría de mis mezclas - resultando de estas fumadas para todo paladar, desde suaves a intermedias a fuertes¨.

Los Demorizi Cigars se venden en varias tiendas alrededor del país, y tiene -desde que comenzó- su manera de ofertar un five-pack a través de sus redes sociales.

Demorizi tiene la fábrica en conjunto con el blender Agustín Cabrera en Tamboril. Con una amplia gama de vitolas, casi todas, entre estas: Doble figurado (60x6); Salomón (58x7); Torpedo (52x6); Toros (52x6); Robusto (5x52); Hemingway (4x42 ); Churchill (50x 7); Corona (5x42) y, Doble Gordo (60x5 1/2)

Pueden encontrar informaciones y ofertas siguiendo a Demorizi Cigar en las redes sociales, los enlaces son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario