jueves, 15 de octubre de 2020

El Artista renueva su línea Puro Ambar

El Artista renueva su línea Puro Ambar

Nos informa el amigo José Manuel Victoria que Puro Ambar, una de las primeras líneas de cigarros en el portafolio de El Artista Cigars, ha presentado una nueva apariencia para acompañar su nueva liga!

El cambio se debe a una mayor dificultad en obtener los tabacos requeridos para hacer la liga original, lo que llevó a la empresa a decidir si mantenían o no a línea. Si bien se planteó la idea de descontinuarla, la compañía encontró un grupo leal de fumadores: las mujeres.

Kevin Newman, director de marketing y ventas de Cigarros El Artista, comentó: “A principios de este año le preguntamos a nuestro personal de ventas acerca de la marca y nos sorprendió cuando nuestro personal de ventas exclusivamente femenino señaló que muchas propietarias de tiendas, así como consumidoras de puros, son las principales compradoras de Puro Ambar”.

Continuó al decir: “Después de una cuidadosa consideración, descubrimos que la mayoría de los fumadores de la marca eran mujeres. Comenzamos un proyecto de investigación para identificar perfiles de sabor, formas de cigarros y empaques que atraen a las fumadoras de hoy. Lo que nos decidimos es una mezcla de cuerpo medio con un final dulce, suave y limpio con toques de especias exóticas y matices de roble carbonizado“.

El Puro Ambar actualizado presenta la capa de habano premium de El Artista con una mezcla patentada de tabacos criollos cultivados por ellos mismos y hojas de Olor dominicano. Se produce en Tabacalera El Artista en Tamboril. Además de una mezcla actualizada, la banda y la caja se han rediseñado para un estilo retro-moderno con detalles en oro y bronce.

Puro Ambar sale al mercado en cajas de 20 unidades en sus tres presentaciones: Corona (5 1/2 x 42); Robusto (5 x 50); y, Toro (6 x 54)

No hay comentarios:

Publicar un comentario