domingo, 11 de octubre de 2020

Este 12 de Octubre se cumplen 14 años del Big Smoke at the Waterfront

Este 12 de Octubre se cumplen 14 años del Big Smoke at the Waterfront

Lo que es hoy día el muy esperado Cameroon Cigar Night fue inaugurada con el nombre de ¨Big Smoke at the Waterfront¨ el 12 de octubre de 2006 en su casa de siempre, D¨Luís Parrillada.

En ese momento este evento no solo fue único en su género, sino que marcó pautas en cuanto a la producción de un encuentro donde los fumadores de cigarros e interesados en conocer las interioridades de este gran placer pueden disfrutar de no solo una charla magistral dada por uno de los grandes Master Blenders o dueños de las mejores fábricas del país; si no que a la vez se encontraba con amigos y fraternizan sobre bocanadas de humos, copas y más.
El primer evento contó con la disertación magistral del distinguido señor José Blanco, entonces Director de Ventas de La Aurora, y especialista en la elaboración de sus cigarros con una experiencia de mas de 20 años en esta industria.

Luís Lee Ballester, acompañado en tarima de Carlos Pérez, presentó a un José Blanco que estuvo genial, y en su charla sobre la producción de los cigarros La Aurora, informó a todos los presentes sobre las mezclas de tabaco utilizadas para la elaboración de la tripa y así como los tabacos utilizados en el capote y las capas, adicionalmente habló sobre técnicas de cómo cortar, encender y fumarse un cigarro de manera que los aficionados a este producto tan exquisito puedan disfrutarlo más cada día.
Cada participante en el evento disfrutó de un atardecer y una noche inolvidable, frente al mar, en un ambiente al aire libre, casual y distinguido. Y, por un precio módico recibió dos cigarros cortesía de La Aurora, una cena auspiciada por D`Luis Parrillada, Vino Lazo cortesía de Marcas Premium, Chivas Regal Scotch Blended Whiskey y Glenlivet Single Malt Whiskey cortesía de Pernod-Ricard Dominicana, y Cognac Hennessey cortesía de la empresa Vinos, S.A.

Cameroon Cigar Lounge & Shop

Avenida George Washington No. 25

Telefono: 809-686-2940

1 comentario: