miércoles, 28 de octubre de 2020

La Flor Dominicana Gourmet Smoke Sessions

La Flor Dominicana Gourmet Smoke Sessions
Novedoso programa que arranca este jueves 29 de octubre

En el día de ayer, martes 27 de Octubre, nuestro amigo Jonathan M. Carney, Vice Presidente de Ventas de La Flor Dominicana nos comunicaron que LFD y Hacking Gourmet estaban lanzando oficialmente las “LFD Gourmet Smoke Sessions” (LFD GSS).
En estos tiempos cambiantes, las experiencias de cigarros premium deben ser innovadoras y brindar la oportunidad a los consumidores de conectarse fuertemente con nuestros socios minoristas, nuestras marcas y otros consumidores. El “LFD GSS” es un programa de entretenimiento inmersivo basado en experiencias que permitirán a nuestros huéspedes participar en un viaje de comida gourmet y puros de primera calidad a través de eventos de transmisión en vivo, en persona y virtuales.

La Flor Dominicana y Hacking Gourmet presentarán, con minoristas selectos en los Estados Unidos, un total de 16 “LFD Gourmet Smoke Session” que abarcarán los próximos 16 meses. En cada sesión de los "LFD GSS", se presentará un puro exclusivo. Los puros que se diseñan y mezclan para reflejar y representar la preparación de alimentos temáticos de cada sesión serán únicos. Litto y Antonio Gomez serán invitados destacados durante estas sesiones y brindarán información sobre el arte de la fabricación de cigarros y la belleza de la cultura del cigarro premium.
El proveedor de carne de Miami de renombre mundial, Meat N ’Bone, desarrollarán comidas seleccionadas por chefs que serán preparadas con instrucciones por Hacking Gourmet. Las comidas destacadas se enviarán a todo el país a través de Meat N ’Bone y llegarán a los invitados participantes en paquetes de temperatura estable con todos los ingredientes necesarios incluidos para participar junto con la sesión o para que los invitados se preparen por su cuenta después de que la sesión haya concluido.

La sesión inaugural será este jueves 29 de octubre a las 7:00 pm hora del este con Two Guys Smoke Shop de Salem, New Hampshire y se transmitirá a través de The Cigar Authority. Una vez concluida cada sesión, se revelará la sesión del mes siguiente junto con el menú de la sesión y los detalles de participación. Después de la sesión inaugural, todas las transmisiones serán producidas y transmitidas a través de Hacking Gourmet.
La Flor Dominicana es una empresa de puros premium integrada verticalmente, que se enorgullece de controlar el proceso desde la semilla hasta el proceso final de clasificación, inspección y empaque. Los tabacos La Flor Dominicana se cultivan en su finca en La Canela, República Dominicana con la fábrica ubicada en Tamboril. La Flor Dominicana fue fundada por el miembro del Salón de la Fama del Cigarro Litto Gómez y su esposa Inés Lorenzo-Gómez.

Hacking Gourmet, fundada en Maine durante la pandemia, es una transmisión culinaria que sale al aire dos veces al mes y presenta platos gourmet de todos los orígenes y se especializa en la preparación perfecta de carnes rojas. Hacking Gourmet sale en vivo el segundo y cuarto lunes de cada mes y da la bienvenida a invitados culinarios frecuentes, episodios temáticos de temporada, cigarros premium y una pasión por el entretenimiento a través del amor por preparar comida gourmet. Hacking Gourmet fue creado por los veteranos de la industria del cigarro Jonathan Carney, Brian McGee y Fred Rewey.

Todas las fechas de “LFD GSS” y los detalles de participación se publicarán en www.HackingGourmet.com y los paquetes de alimentos estarán disponibles a través de www.MeatNBone.com
Los paquetes de puros se proporcionarán a través de los minoristas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario