martes, 13 de octubre de 2020

Camaleón Cigars y su Huevo de Oro!

Camaleón Cigars y su Huevo de Oro!

La historia de los cigarros Camaleón comienza en “Chico´s Factory” en el 2016. Después de probar una de las creaciones de “Chico”, la chispa se encendió de inmediato. Gabriel Beco y Pedro Betances quedaron hipnotizados por la experiencia de cómo algo tan simple como fumar podía tener una sensación tan compleja y tentadora. Fue una experiencia que no solo querían replicar y expandir, sino también compartir con otros.

Comenzaron probando todo tipo de puros y mezclas, pero también compartiendo esas experiencias con diferentes grupos de personas, haciendo de cada encuentro uno propio. Ellos sabían que tenían que hacer algo al respecto, así que pusieron manos a la obra. En una industria tan tradicional como es la del tabaco y los cigarros, ellos se encontramos con poco espacio para presentar y hacer crecer su visión alternativa de la experiencia de fumar.

Ante lo arriba dicho el ¨Camaleón¨ les habló con naturalidad. Para ellos es la representación viva y gráfica del cambio, la transformación, la evolución. Todos estos conceptos se alinean estrechamente con lo que es para ellos la experiencia del tabaco.

Ahora bien, ¿cuál es esa experiencia? Uno pudiera preguntar. Como algunos de los empresarios más jóvenes, sus costumbres, gustos y expectativas de un cigarro parecen bastante diferentes al enfoque tradicional. Sin embargo, esto no significa que otros no puedan disfrutarlo, es exactamente lo que las nuevas y las viejas generaciones han estado anhelando, y Gabriel y Pedro sintieron la necesidad de explorar estas urgencias salientes. Nos comentaron: ¨A medida que crecemos y nos desarrollamos, como un buen puro, también nos sentimos más atraídos por este concepto de adaptabilidad: transformamos, nos adaptamos, nos expandimos, cambiamos, somos Cigarros Camaleón¨.
Huevo de Oro es una consecuencia natural de los “Cigarros Camaleón”. Los camaleones ponen huevos como resultado de la creación/reproducción y para “Cigarros Camaleón” fue el producto que se destacó de todos los demás puros que probaron. Un camaleón pone cientos de huevos a la vez, de esos cientos; este fue el que les habló, el elegido, el dorado, el Huevo de Oro.

Esto no solo representa la singularidad del cigarro, sino también su capacidad para crecer (observar), adaptarse e innovar por sí mismo, dentro de la industria.

Huevo de Oro, una mezcla única de los mejores tabacos añejos, cultivados en nuestros suelos de la más alta calidad, acentuando sus sabores audaces, vibrantes e intensos. Mezclado con toques de café, nueces y croissant. El sabor se completa con notas finales de crema y galletas de mantequilla.
Huevo de Oro Robusto
Dimensiones: 52x5
Capa: HVA
Capote: Criollo 98
Tripa: Corojo & 2020

Huevo de Oro Toro y Corona
Dimensiones: 52x6 y 46x5
Capa: Havana 92
Capote: Criollo 98
Tripa: Corojo & 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario