viernes, 21 de mayo de 2021

Villiger Cigars anuncia una edición especial para el TAA 2021

 

Villiger Cigars anuncia una edición especial para el TAA 2021

Villiger Cigars North America ofreció un cigarro exclusivo a los miembros de la Tobacconists’ Association of America (TAA) en la reunión virtual del grupo el pasado mes de marzo.

El Villiger TAA Exclusive 2021 es un toro gordo de 6x54 que usa una capa habano ecuatoriano, mientras que los tabacos tanto del capote como la tripa son dominicanos. Rene Castañeda, presidente de Villiger Cigars North America, lo llama un perfil de cuerpo medio.

Estos se fabrican en Tabacalera Palma, la fábrica dominicana propiedad de Jochy Blanco. Villiger había trabajado previamente con Tabacalera Palma para el lanzamiento de Cuellar Black Forest en 2019, así como Villiger Connecticut Krēmē, Trill by Villiger y Villiger Cabarete Maduro, que salió en el 2014.

La producción está limitada a solo 500 cajas de 20 unidades, una tirada total de 10,000 cigarros. Está previsto que sean enviados a as tiendas en mayo.

La Tobacconists’ Association of America (TAA) es un grupo de aproximadamente 80 minoristas que representan a algunos de los principales estancos de los Estados Unidos, junto con aproximadamente 40 fabricantes de la industria del cigarro. La asociación se reúne anualmente para discutir los problemas que enfrentan la industria y los minoristas, establecer contactos y vender una gran cantidad de cigarros. 

Durante el evento, la organización lleva a cabo dos eventos de ventas, uno conocido como Dream Machine, donde los minoristas ordenan colectivamente para asegurar mayores descuentos, mientras que el otro es una feria comercial más tradicional. Por lo general, alrededor de una docena de fabricantes lanzan nuevos cigarros exclusivos para los miembros minoristas de la organización bajo el estandarte del Programa de Serie Exclusiva de TAA. Esos fabricantes acuerdan dar una parte de las ganancias a la organización, generalmente alrededor de 25 centavos por cigarro.

La TAA también ha anunciado planes para realizar un evento en persona del 24 al 28 de octubre en Casa de Campo en La Romana, República Dominicana. Este es el 53º año que la TAA celebra una reunión anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario