viernes, 14 de mayo de 2021

Fratello Cigars anuncia la salida de su New Fresh Pack

Fratello Cigars anuncia la salida de su New Fresh Pack

Omar de Frias, que al parecer nunca está tranquilo, se enorgullece de anunciar el New Fresh Pack de Fratello Cigars, que será lanzado en el TPE 2021 (Tobacco Plus Expo 2021); este nuevo paquete fresco de cinco cigarros, saldrá en una nueva presentación y fabricado en la República Dominicana.

El New Fresh Pack llega al mercado con cinco ligas de Fratello que ya existen en los mercados; estas son: Oro, The Texan, Camo Blue, Camo Rosso y Camo Verde en formato 6x50.

El Fratello Oro, fue el primer cigarro de la empresa que utilizó la capa de Connecticut, y es uno de sus puros más vendidos. Utilizando una capa Connecticut Ecuador, un capote Cameroon y una tripa con tabacos de Nicaragua, Colombia y República Dominicana.

El Fratello Camo, es un trío de cigarros a muy buen precio que han recibido excelentes calificaciones y se presentan con tres tipos de capas diferentes. Fratello Blu se elabora con una capa Maduro; Fratello Rosso presenta una capa Ecuador Habano y Fratello Verde está cubierto con una hoja de semilla de Connecticut de Ecuador.

El Fratello Texan; vendido exclusivamente a minoristas en Texas, se viste con una capa HVA Ecuador, sobre un capote Sumatra y una liga en su tripa de tabacos Piloto Cubano Ligero, Andullo, Esteli Ligero y Pennsylvania Ligero.

Con su acostumbrada sonrisa, Omar nos comentó: “Cuando vimos el éxito del Space Fresh Pack, quedamos impresionados con la recepción de nuestros consumidores. Ahora un mayor número de personas tendrá la oportunidad de probar el Texan y nuestro altamente calificado Camo junto a uno de nuestros puros más vendidos, el Fratello Oro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario