martes, 25 de mayo de 2021

El Vintage 1 - La primera edición limitada de VegaFina 1998

El Vintage 1 - La primera edición limitada de VegaFina 1998

Recientemente estuvimos conversando con nuestros amigos Pedro Ventura, José Torres e Isis Lawrence de Tabacalera de García (una subsidiaria de Imperial Brands) sobre el excelente resultado que ha tenido en muchos paladares alrededor del mundo el VegaFina 1998.

Para un servidor, ésta obra es el resultado de un gran trabajo desarrollando su especial y sofisticada liga cuyo proceso de añejamiento le confiere su único y balanceado carácter, que llega vestida de una capa madura sedosa, con un distintivo aroma amaderado y un perfil de sabor que deja muy agradables notas de frutas, pimienta blanca, vainilla y café en el paladar.

Los tres me dijeron; ¨deja que pruebes el nuevo Vintage 1¨… y es que VegaFina acaba de presentar, por vez primera, una edición limitada de 1998, la línea más premium de la marca.

Bajo este concepto, VegaFina 1998 propone una experiencia de fumada única al ofrecer al aficionado dos elegantes y exclusivas vitolas de calibre mediano que recuperan la magia de los cigarros de épocas pasadas, cada vez más en boga.
Dos formatos muy especiales, VF40 (6 1/8 x40) y VF42L (7 1/2 x42 - la L por Lancero), que dan nombre a esta edición especial y que han sido elaborados por las manos de los más expertos torcedores de Tabacalera de García con la sofisticada liga de la línea 1998, para la cual se emplean hojas de tabaco que cuentan con un añejamiento mínimo de 3 años. Un delicado proceso que proporciona al cigarro un carácter único y equilibrado reconocible por su intenso aroma y su rico sabor lleno de matices.

VegaFina 1998 Vintage 1 se presenta en un atractivo estuche de madera lacada en alto brillo que contiene 16 unidades (8 - VF40 y 8 - VF42L) vestidos con la anilla y cintillo de la línea y con una anilla adicional creada para la ocasión. Cada estuche se entrega protegido por una bolsa de felpa personalizada con el diseño de la edición limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario