martes, 4 de mayo de 2021

Apertura nuevo Cigar Lounge en Punta Cana - Ritual Cigar Lounge

Apertura nuevo Cigar Lounge en Punta Cana - Ritual Cigar Lounge

Tus rituales no serán los mismos luego de visitar este nuevo espacio… 
Los amantes de los cigarros y la coctelería ahora pueden coincidir en un ambiente relajado y agradable, donde lo moderno y lo tradicional se funden para que cada experiencia sea un ritual.

Así inicia la nota que nos envía el gran amigo Eugenio Alliata Bronner, quien, con su hijo Manuel, son los fundadores del nuevo Ritual Cigar Lounge en Punta Cana. Gran alegría que nos da la noticia y le auguramos muchos éxitos!!

El nuevo sitio en la zona ofrecerá una experiencia única para todos los locales que buscan algo diferente en su diario vivir, así como a los visitantes del resto del país e internacionales. Ritual Cigar Lounge será el punto de encuentro de todo fumador que pase por Punta Cana y sonará en todo el Caribe. Gracias a su gran selección de cigarros de calidad, su exclusiva coctelería con una amplia mezcla de sabores, la larga trayectoria y experiencia de sus fundadores, su equipo dedicado al servicio y su enfoque al mercado local, este exclusivo lugar se ha vuelto especial para todo aquel que lo visita.
Todo esto se combina en un ambiente donde reina la comodidad y la calidez de lo tropical sin dejar a un lado el gusto y la elegancia que viene con fumar un buen cigarro. Ya se puede disfrutar de música en la semana, pero pronto se esperan más actividades como catas de cigarros, degustaciones de bebidas, talleres, club de lectura, entre muchas otras dinámicas que agregarán valor al estilo de vida de todos los locales.

Quisimos retratar la esencia del Caribe mientras manteníamos la elegancia de un Cigar Lounge. Mezclado con cocteles colmados de exquisitos sabores que atrapan el paladar y una excelente selección cigarros, nació la idea de Ritual Cigar Lounge. Esperamos que represente un segundo hogar para todos aquellos que busquen comodidad y distinción mientras disfrutan haciendo lo que aman; sea fumando cigarros, probando nuevos sabores, charlando junto a buena compañía, o todo lo anterior.” - Eugenio y Manuel Alliata, fundadores.

El local se encuentra ubicado en las Galerías de Punta Cana Village, en el Boulevard Turístico del Este. Desde su cuenta de Instagram (@ritualcigars) mantienen a su comunidad informada de las diversas actividades y ofertas, además de informaciones interesantes para quienes buscan aprender más acerca de cigarros y bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario