miércoles, 12 de mayo de 2021

El E.P. Carrillo Top 25 Trilogy Box Set

El E.P. Carrillo Top 25 Trilogy Box Set

La caja E.P. Carrillo Top 25 Trilogy Box Set contiene los tres cigarros de E.P. Carrillo que han salido en el Top 25 de la reconocida publicación Cigar Aficionado, en los que dos de estos han sido los cigarros del año. En la foto del artículo se encuentran de izquierda a derecha: el Pledge Prequel, Encore Majestic y La Historia E-III.

Lissette Pérez-Carrillo nos comentó que: ¨debido a la alta demanda de los clientes por estos tres cigarros en particular, la compañía decidió combinarlos en un empaque especial de tres unidades para una mejor accesibilidad del consumidor. Mientras trabajamos para cumplir con los pedidos de la demanda de estos 3 en su empaque habitual, pensamos por qué no ponerlos en un paquete para que los consumidores puedan disfrutar de los tres.

Esta semana solo se enviarán 100 paquetes y en 2 semanas 1000 más. En junio, esperamos que lleguen a las tiendas otros 4,000 paquetes. Estos cigarros ganadores se hacen en la fábrica La Alianza de Pérez-Carrillo en la República Dominicana¨.

Para aquellos que todavía buscan el Cigar Aficionado's No. 1 Cigar del 2020, o los otros dos cigarros de E.P. Carrillo que se han desempeñado espléndidamente en las listas anteriores de los 25 mejores, el E.P. Carrillo Trilogy sampler contiene el Pledge Prequel (cigarro No. 1 de 2020); el Encore Majestic (cigarro No. 1 de 2018) y La Historia E-III (cigarro No. 2 de 2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario