lunes, 10 de mayo de 2021

Smoking Seven celebra su sexto aniversario con una fumada fraternal

Smoking Seven celebra su sexto aniversario con una fumada fraternal

El pasado sábado 8 de mayo los miembros de Smoking Seven se reunieron en Goodfellas Cigar & Social Club para celebrar el sexto aniversario desde que un grupo de conocidos se embarcaron a formar un sólido grupo de amigos y hermanos del humo, Smoking Seven.

La pasión por el humo y la búsqueda de nuevas sensaciones y sabores a través del tabaco hizo que estos amigos se unieran y a través de los diversos medios que hoy en día utilizan (Página, Facebook e Instagram) comparten sus experiencias e intercambian opiniones sobre las catas de cigarros que realizan, las visitas e intercambios con los fabricantes, así como los frecuentes encuentros con otros amantes del mundo del cigarro, como un aporte a la cultura tabaquera dominicana y del Cigarro Dominicano - Marca País!!
Agradecidos por todo el apoyo recibido, desde la simple lectura de sus publicaciones hasta el compartir de una fumada, cada uno de nuestros seguidores, amigos y relacionados ha sido fundamental para que hoy día podamos llegar a un sexto año lleno de satisfacciones y una larga lista de anécdotas e historias;  y que a la vez sirve de gran motivación para los días, semanas, meses y años venideros.
Especiales gracias a Raúl Caminero y todo el staff de Goodfellas Cigar & Social Club por las atenciones brindadas a nosotros; así como a nuestros grandes amigos de SAGA Cigars (Nirka Reyes y Jean-Michel Louis) por proporcionar las fumadas aniversario con sus productos Blend No. 7 y el SAGA Solaz!
Con mucha pasión, entrega y espíritu de caridad seguimos poniendo nuestro grano de arena en el gran y fascinante mundo del cigarro dominicano, ahora caminando al séptimo año.

En la foto de introducción a este artículo, de izquierda:
Daniel Joseph, Alejandro Mercedes, José Miguel Font, Héctor Montás, Fernando Rodríguez De Mondesert, Raúl Caminero de Goodfellas, Plinio Pina, y Pachristy Ramirez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario