lunes, 17 de mayo de 2021

Lo nuevo de Davidoff Cigars es el Davidoff Dominicana Edición Limitada

Lo nuevo de Davidoff Cigars es el Davidoff Dominicana Edición Limitada

Davidoff de Ginebra está celebrando a la República Dominicana y su cultura del cigarro con una nueva línea de puros de edición limitada que enfatiza el tabaco dominicano y es tan vibrante y estimulante como el propio país!!

Acertadamente llamado Davidoff Dominicana, los nuevos cigarros han de encontrarse en tiendas para finales del mes de mayo. Esta línea, Dominicana, es parte de la colección White Band de Davidoff. El puro se mezcla exclusivamente con tabacos añejos y sorprende con una experiencia de sabor con más cuerpo combinada con la sofisticación de la firma Davidoff. Su fumada crea un viaje de sabor que juega con la esencia del vibrante estilo de vida y cultura del país.

Para lograr la vibrante sensación de sabor que se basa en la cultura alegre y la vitalidad de la República Dominicana, los Master Blenders de Davidoff abrieron las profundas bóvedas de los tabacos para crear una declaración de cigarros inigualable. La mezcla de tabacos añejados hasta seis años ofrece una experiencia de sabor compleja pero agradable. El primer tercio atrae con notas de especias frescas impartidas por el tabaco usado en la tripa, el Yamasá Visus complementado con toques de pimienta negra y madera de roble. En el segundo tercio, el capote ecuatoriano agrega una cremosidad profunda respaldada por sutiles notas de cuero y chocolate negro. El tercio final se cierra con sabores de frutos secos mezclados con madera de roble y especias frescas. El envejecimiento prolongado de los tabacos cosechados en 2014 permite este viaje de sabor sofisticado y elaborado que hace que esta experiencia de cigarros con cuerpo pero equilibrada sea insuperable.
Edward Simon, director de marketing de la Oettinger Davidoff AG, comentó: ”La marca Davidoff es mundialmente venerada por los puros de sofisticación y calidad superior. Para abrazar nuestra herencia, creamos la línea Dominicana que refleja la vitalidad y la colorida cultura de la República Dominicana. Para lograr esta tarea, nuestros Master Blenders combinaron cinco tabacos dominicanos con un Carpeta ecuatoriana y premiada la creación con una capa dominicana para componer el Davidoff Dominicana. Nos complace haber logrado desarrollar un cigarro que une sabores complejos y múltiples con la elegante elegancia de la Colección White Band y que captura la alegría de vivir dominicana”.

Con mucho orgullo continuo al decir: ”El Davidoff Dominicana no solo es un ejemplo enérgico de la experiencia y la excelencia de Davidoff en la artesanía, sino que también es una declaración de nuestra enorme variedad de existencias de tabaco vintage. Los tabacos cosechados en 2014 han sido cuidadosamente envejecidos durante seis años para eventualmente mezclarse en el Davidoff Dominicana, convirtiéndolo en un testimonio audaz de nuestra propuesta vintage. El Davidoff Dominicana enfatiza la diferencia central de Davidoff que los aficionados de todo el mundo valoran mucho con nuestra marca y compañía y nuestros incansables esfuerzos para deleitar a nuestros clientes con propuestas únicas”.

La nueva línea se presenta en tres formatos adecuados para cualquier momento puro: un Toro, un Robusto y un Short Robusto; en cajas de madera de diez unidades.

Davidoff Dominicana Edición Limitada
Capa: Híbrido 257 de República Dominicana
Capote: Híbrido 151 de Ecuador
Tripa: San Vicente Viso, San Vicente Mejorado Seco, Piloto Viso, Dominican Corojo 99 Seco yYamasá Viso, de República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario