miércoles, 31 de marzo de 2021

Tabacalera Palma lanza La Galera - Year of the Ox

Tabacalera Palma lanza La Galera - Year of the Ox

Se le ve en la mirada, en la sonrisa ..un muy orgulloso José "Jochy" Blanco nos comenta: ¨Este es un momento para recordar. Este momento es la culminación de años de cuidadoso trabajo y planificación precisa. Este es el resultado de meses de renovación de nuestros clásicos moldes de madera, refrescantes técnicas de elaboración de puros añejos, y búsquedas altas y bajas en nuestros almacenes para el tabaco digno de este proyecto. Este momento es también el comienzo de una tradición que continuará durante las generaciones venideras

Jochy y todo el gran equipo en Tabacalera Palma están muy orgullosos al compartir las noticias del lanzamiento de la edición limitada del Año del Buey (Year of the Ox).

Esta obra sale en vitola Presidente de tamaño 52 x 7 1/2, que se viste de una bella capa San Andrés sobre un capote Corojo Dominicano, y una liga de Criollo 98 y Piloto Dominicano en su tripa.

La intención de Jochy fue la de hacer un puro de la forma más tradicional posible. No escatimaron ningún gasto en todos los aspectos de la producción; desde la mejora de sus moldes de madera hechos a mano, hasta convencer a los experimentados y jubilados torcedores de que retornaran para una especial obra. El resultado es un puro excepcional que, como el buey, es templado, noble y, sobre todo, siempre de confianza.

Para cerrar y con su gran sonrisa, nos comenta Jochy: ¨Mi familia ha estado haciendo puros desde 1936 y este rápidamente se ha convertido en uno de mis favoritos. ¡De parte de todos en La Galera quería desearles un feliz Año Nuevo Lunar! Les deseamos a cada uno de ustedes y sus seres queridos buenos humos y un feliz, saludable y próspero Año del Buey. Espero que disfruten de este cigarro tanto como nosotros disfrutamos del proceso¨!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario