viernes, 12 de marzo de 2021

Davidoff lanza el Winston Churchill Limited Edition 2021

Davidoff lanza el Winston Churchill Limited Edition 2021

Los amigos de la Oettinger Davidoff nos informan que una vez más, habrá una edición limitada de Winston Churchill. El nuevo Davidoff Winston Churchill Limited Edition 2021 es un toro 6x52 que usa una capa ecuatoriana sobre un capote híbrido dominicano 257 y cinco tabacos de en su tripa: los tabacos dominicanos Piloto Ligero, Híbrido 20-20 Seco, San Vicente Mejorado Ligero y San Vicente Viso, con un viso nicaragüense de Estelí.

Nos comentó Edward Simon, director de marketing de Oettinger Davidoff AG: ”Sir Winston Churchill fue un hombre excepcional cuya personalidad tenía tantas facetas de talentos brillantes, desde estadista hasta comandante, desde autor hasta pintor, un personaje único de su época", continúo al decir:“Por lo general, estas personalidades se transforman en meras figuras de libros de historia, pero no en Sir Winston Churchill, que todavía hoy es una de las figuras públicas más reconocidas y apreciadas del siglo XX. En Davidoff nos sentimos honrados y emocionados de dar vida a las muchas dimensiones e historias de este increíble líder, artista y escritor mientras Sir Winston sigue llevando una inspiración tan profunda al mundo de hoy".

 

El cigarro tiene un aspecto similar al Davidoff Winston Churchill Limited Edition 2019 The Traveler Robusto, aunque las cajas de su presentación son diferentes. Si bien ese cigarro tenía cajas envueltas que fueron diseñadas para funcionar como humidores, el 2021 usa un diseño diferente y tiene ilustraciones que se supone que imitan un tablero de ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario