jueves, 4 de marzo de 2021

El AVO Improvisation LE21 debuta en este mes de Marzo

El AVO Improvisation LE21 debuta en este mes de Marzo

Continuamos con buenas nuevas de los amigos de AVO, y es que durante la mayor parte de los últimos 20 años, cada mes de marzo, la marca AVO ha lanzado una edición limitada en honor al cumpleaños del fallecido fundador de la marca, Avo Uvezian.

Este año, esta edición limitada, el AVO Improvisation LE21, llegará a las tiendas el 22 de marzo.

Lana Fraser, directora de marketing y venta minorista de Davidoff de Ginebra, EE. UU. nos comentó que: “El empaque del AVO Improvisation LE221 está diseñado para honrar el papel que el cobre ha desempeñado tanto en el arte como en la música durante siglos”, continuando con que “La forma del cigarro se inspira en la historia atemporal y festiva de la línea AVO y la icónica AVO Improvisation Series. Si bien honramos tanto el 20º aniversario de estas ediciones limitadas así como que este hubiera sido el 95º cumpleaños del propio compositor, el Double Corona refleja la duración y el impacto de estos hitos“.

El AVO Improvisation LE21 es un doble corona de 7 1/2 x 50 que usa una capa y capote ecuatoriano sobre una liga de cuatro tabacos dominicanos en la tripa. La limitada serie constará de 4,550 cajas de 20 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario