martes, 9 de marzo de 2021

Cigar Country celebra su vigésimo primer aniversario

Cigar Country celebra su vigésimo primer aniversario

Nuestros amigos de Cigar Country están celebrando su aniversario XXI en grande durante este mes de marzo - y nos invitan a todos a festejar con ellos!!

Rubén González de Cigar Country comentó: ¡Fernando, Smoking Seven y todos los amigos y fans del apasionado mundo del humo: Celébrenlo con nosotros! Este mes estamos orgullosos de celebrar el 21 aniversario de Cigar Country. Es decir, esto ha sido posible gracias al apoyo y preferencia recibido, por lo que damos las Gracias por inspirarnos a lo largo de estos años! Su satisfacción es el motor de nuestro constante crecimiento en el mercado!
La historia de Cigar Country
Cigar Country comenzó en el 2000. Convirtiéndose en ese momento en los principales estancos y expertos en cigarros de la República Dominicana. Esto se debió a su visión y pasión por la industria. Desde entonces no han dejado de trabajar y siguen prosperando para servir a sus clientes lo mejor de lo mejor. Debido a su amplia cartera y garantía de precio en puros, cortadores, encendedores y humidores, ayudan a sus clientes y sus necesidades.

Cigar Country también cuenta con luna gran y amplia variedad de puros premium, elegidos para satisfacer todos los paladares y presupuestos. También se enfocan en ofrecer puros de producción limitada y difíciles de encontrar (hard to find). Estos están orientados a los fanáticos de los puros acérrimos.

Durante este tiempo han aprendido a lograr e innovar para ayudar a sus clientes; a lo largo de los años, aprendiendo y conociendo las necesidades de estos; además han perfeccionado los servicios al cliente y ofrecen su cartera para comprar en línea. Siempre tratando de satisfacer sus necesidades.

¿Sabía que a través de su sitio web, los clientes pueden recibir sus puros favoritos con entrega puerta a puerta? Cigar Country puede realizar envíos a cualquier parte de los Estados Unidos, Puerto Rico y la República Dominicana. Además, si desea comprar puros premium personalizados para un regalo o recuerdo, pueden contactarlos ya que son la única empresa que ofrece este servicio.
Ofertas exclusivas del aniversario - ¡Ofertas, ofertas, y ofertas!
¡El 21 aniversario de Cigar Country tendrá descuentos a partir del 1 de marzo! Por ejemplo, 21% de descuento en Montecristo, R&J y Vegafina, solo por nombrar algunos. ¡No puedes perder estas oportunidades!

Por último, no olvides seguirlos en Instagram. Publicaran sus obsequios únicos. Su cigarro Aniversario se verá a lo largo de estas publicaciones. También puede unirse a su comunidad para conocer curiosidades sobre cigarros, recomendaciones y más. Además, recuerde que todos los viernes de este mes tendrán ofertas especiales y preste mucha atención a esta oferta en todo el sitio (https://cigarcountry.com). 

 Smoking seven felicita por estos 21 años a Rubén, a Charly y a todo el gran equipo de Cigar Country por la apasionada entrega en día tras día dar lo mejor de si para los amantes del mundo de los puros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario