lunes, 29 de marzo de 2021

Conozcamos a Panda Cigar

Conozcamos a Panda Cigar

Hoy compartimos sobre una de las más nuevas marcas emergentes en la República Dominicana: El Panda Cigar!!

Carlos Santos (El Panda), amante y apasionado de los cigarros dominicanos, al ver que cada día crece la comunidad de fumadores experimentados que buscan una marca premium de calidad y sabores únicos para los paladares más exigentes, decide hacer un cigarro que pudiera darle un cambio de ritmo audaz para el nuevo fumador de puros que quiere dar un paso hasta un cigarro lleno de sabor, o al veterano que ha adquirido un paladar para un humo más complejo, más profundo. 

Los Panda Cigars utilizan una Capa Ecuador Sun Grown, Capote Sumatra, y una liga en su tripa de Habana 2000, Criollo 98 y tabacos de Nicaragua. Las obras de cuerpo medio a cuerpo pleno, están llenas de sabor, a la vez que bien equilibradas con notas de especias oscuras, expreso y un final pleno.
Le preguntamos a Carlos el porque del nombre de Panda, a lo que nos respondió: El nombre de Panda viene de un conjunto de situaciones y características del Panda que ya estuvo en la lista de animales en peligro de extinción, lo cual lo hace exclusivo; ya tengo dos negocios con el nombre Panda (Panda Atelier y Panda Beauty Salon) y al entrar en este apasionado mundo del humo decidí hacer el Panda Cigars con experimentados blenders en la elaboración de cigarros premium hechos a mano.

Termina Santos al comentarnos: Las tres variedades que ofrece vienen en tamaño 52x6, robusto y balanceado en sabores con notas de especias, pimienta, frutos secos, cafe tostado, toques de chocolate negro y otros sabores que invitan a descubrir y degustar el placer de un cigarro bien elaborado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario