viernes, 19 de marzo de 2021

ADVentura adicionará el Francis D. Corona a su línea The Navigator

ADVentura adicionará el Francis D. Corona a su línea The Navigator

Esta primavera la línea ADVentura The Navigator de ADV & McKay Cigars lanzará un nuevo tamaño al mercado, se trata de un parejo de 6x44 llamado el Francis D. Corona.

El nombre es un reconocimiento a Sir Francis Drake, un famoso explorador inglés del siglo XVI que es conocido por dar la vuelta al mundo en una sola expedición entre 1577 y 1580. Sus logros también incluyen navegar hacia el Océano Pacífico y reclamar un área de lo que ahora es California para Inglaterra, encendiendo el conflicto entre España e Inglaterra.

Comentó Marcel Knobel de ADV & McKay: “Tomamos una página de la voluntad y perseverancia de este oficial naval para crear un nuevo tamaño para expandir la cartera de Navigator manteniendo la liga y el perfil de sabor de Navigator”.

El Francis D. Corona utiliza la misma liga que las otras vitolas de ADVentura The Navigator, es decir: una capa San Andrés maduro (México), un capote Sumatra de Indonesia y una mezcla de tabacos de la República Dominicana, Nicaragua y Ecuador en su tripa.

Debido al calibre de anillo más pequeño, el Francis D. Corona es más complejo que el Pinzón Robusto o el Cabral Toro debido a que la capa tiene más influencia en el perfil del aroma.

Esta obra de cuerpo medio es producida en Tabacalera William Ventura en República Dominicana y saldrá al mercado cajas de 20 unidades.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario