viernes, 2 de marzo de 2018

Procigar 2018 - Las Cenas - La Tipica

Procigar 2018 - Las Cenas - La Típica

El Festival Procigar es siempre una experiencia única, memorable y sin igual en la industria del cigarro que combina muy bien las oportunidades de educación, entretenimiento, actividades de ocio, un montón de oportunidades de fumadas con cigarros premium y una vida de recuerdos.

De las atracciones más llamativas del Festival son las cenas, las cuales dan cierre cada noche a las actividades del día. En Santiago se realizan la Cena Típica, la Blanca y la de Gala.

Visitaremos cada una, comenzando con la Cena Típica.

Nota: En la foto superior: Emma Viktorsson, José Blanco y Sandra de Quesada

 
En la foto: JP Guagliardo, Sam Reuter y Joe Holtman

La noche del miércoles 21 de febrero en los jardines del Gran Teatro del Cibao, más de 700 personas –entre aficionados y productores de tabaco de más de 26 países- participaron de la Cena Típica donde cada invitado recibió una espectacular caja de cigarros conteniendo cigarros especiales o de ediciones limitadas. La caja fue diseñada por el artista dominicano Rafa Miguel Magallanes y fabricada por la empresa Zanwill Internacional.

Un performance con la marca de Chacabanas CHM Puro Lino de La Rose constituyó la creativa bienvenida a la Cena Típica de la undécima versión del Festival Procigar.

 
En la foto: Caterine Kelner y Hendrik Kelner

La actividad que rinde tributo a la industria del tabaco, la cual ha posicionado a la República Dominicana en estándares de excelencia en el mundo, prosiguió con un concurso de merengue donde el ganador obtuvo 100 cigarros de su preferencia. Además, el sabor de la gastronomía criolla estuvo presente con las recetas del exquisito buffet preparado por Inez Páez (Chef Tita), famosa embajadora de la cocina dominicana.

Una comparsa alegórica al carnaval dominicano fue parte de las atracciones de la noche. De sellar la Cena Típica con canciones de distintos géneros se encargó el grupo musical La Banda, encabezada por el cantante Marco López.

En la próxima entrega: Procigar 2018 - Las Cenas - La Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario