domingo, 4 de marzo de 2018

Procigar 2018 - Las Cenas - La Blanca

 
Procigar 2018 - Las Cenas - La Blanca

La segunda cena que se celebra en Santiago ocurre el jueves de la semana del Festival Procigar,, en esta ocasión el 22 de febrero y a soplo de los saxofones de Jorge Zouain y Najazz Sax, inició la majestuosa Cena Blanca, escenificada en el Monumento a los Héroes de la Restauración

El admirable símbolo de la ciudad de Santiago dio la bienvenida a más de 800 personas ataviadas de blanco, quienes disfrutaron de una de las actividades más emblemáticas del festival que organiza Procigar. Delegaciones de más de 26 países participaron del evento, desarrollada al aire libre y frente a la espectacular vista de la ciudad de Santiago. Los invitados se deleitaron con el arte en vivo realizado por el artista santiaguero Luis Miguel Abreu, cuya obra fue rifada entre los presentes.

Nota: En la foto superior, desde la izquierda: Daniela León, Guillermo León, Michelle Franco de León y Hendrik Kelner

En la fotot: Angelito Elizalde y Erik Calviño

Esa noche se rindió tributo al empresario tabaquero Carlitos Fuente, pues el cigarro The Eye of the Shark, fue seleccionado como Mejor Cigarro del 2017 por la prestigiosa revista Cigar Aficionado. La distinción fue entregada por Greg Mottola, representante de la famosa publicación.

 
En la foto: Mario Toledo, Scott Humbert y Marcos Cintion

Además, aficionados y productores de tabaco recibieron como obsequio una caja cigarros con las más famosas marcas de los socios de Procigar, fabricada por la empresa Ipack. La actividad estuvo ambientada por la cantante de pop Chantal del Pino, quien compartió con el público lo mejor de su repertorio. Del After Party se encargaron Dj Poché y Dj Nelson. La noche, que prometió bastante, tendió plácida sus horas para el disfrute total de todos los presentes.

En la próxima entrega, cerraremos esta serie con la Cena de Gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario