martes, 6 de marzo de 2018

Procigar 2018 - Las Cenas - La de Gala

Después de cinco días de actividades, recorridos por plantaciones y fábricas de tabaco; seminarios e interacción entre aficionados y productores de la industria, la edición 2018 del Festival Procigar fue clausurada el viernes 23 de febrero, con la espléndida y tradicional Cena de Gala en la Sala de Fiestas del Centro Español.

Más de 800 personas asistieron a la Cena de Gala ambientada por la chelista Adriana Garcell y la compañía de Arte y Movimiento (ArtMo), junto a bailarines del Ballet Nacional Dominicano. Luego, fue proyectado un audiovisual con testimonios de los socios de Procigar, forjadores de la actividad de notoriedad internacional.

Nota: en la foto superior - Hendrik Kelner, Manuel Quesada, Litto Gómez, Francisco Rodríguez, Abraham Flores y Jochy Blanco

 
En la foto: Martijn Vanderven, Malou Neuffels, Maarten Vanderlinder, 
Ruud Van Eijzeren y Ellen Van Eijzeren

Como es tradición, la Cena de Gala sirve de plataforma a la filantropía, pues la Gran Subasta de artículos exclusivos, Premium y ediciones limitadas fue efectuada a beneficio del Hospicio San Vicente de Paúl que trabaja con la población envejeciente y el Voluntariado Jesús con los Niños, a favor de la niñez con cáncer.

La pista de baile de la Cena de Gala siguió activa con la orquesta del maestro Rafaelito Mirabal. Y más tarde fue presentado el espectáculo ¨Vive la Percusión¨ que siguió colmando de ritmo el After Party.

Entre los países con delegaciones activas en Procigar, se citan: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, Francia, Holanda, Líbano, Nicaragua, Puerto Rico, Suiza, Turquía, Islas Turcas & Caicos, Emiratos Árabes, Estados Unidos y República Dominicana., entre otros.

Así con música y filantropía, en el Centro Español, la Cena de Gala de Procigar cerró la versión 2018 del Festival; y al otro día, el sábado 24 se comenzó a mirar hacía Febrero 2019 y la próxima versión de la experiencia única, memorable y sin igual en la industria del cigarro que es el Festival Procigar!!

 
En la foto: Augusto Reyes y Monika Kelner de Reyes

Procigar: En 1992, los fabricantes de cigarros más tradicionales y con experiencia formaron la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (Procigar), cuyos objetivos entonces y ahora son para defender, proteger y divulgar el buen nombre de la República Dominicana, primer exportador de cigarros Premium en el mundo por veinte y dos años consecutivos.

Los miembros de Procigar, productores de cigarros de marcas reconocidas, se esfuerzan por superar incluso los niveles de calidad que se han fijado para sí mismos, trayendo al mercado sus propias mezclas individuales, con sus matices de sabor y aroma para los amantes del cigarro de todo el mundo. Actualmente Procigar cuenta con doce miembros activos: Tabadom Holding Inc., General Cigar Dominicana, Tabacalera Fuente, La Flor Dominicana, Tabacalera La Palma, De Los Reyes Cigars, Tabacalera La Alianza, Quesada Cigars, Tabacalera de García, La Aurora, PDR Cigars y Tabacos Quisqueyanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario