jueves, 8 de marzo de 2018

 
Maridando Música - Rey Saladin Edición Especial 2015
por Hernán Vargas

La inspiración golpea, en el buen sentido de la palabra, de la misma forma como golpea la mano de "la doña" a la hora de crear estructura, educación, así es la inspiración!, tú no sabes de donde viene, solo llega y golpea.

Escuchando una reunión de grandes músicos, visionarios, luchadores!!!...me llego la imagen de este entrepreneur, cocinero, deportista, patriota!....el Sr. Luis Saladin, la banda Prophet of Rage, la canción “Unfuck the World”. 
La Banda es un “dream Team”, Tom Morello en la Guitarra, Tommy C en el bajo, Brad Wilk en la batería, DJ Lord en los Scratch y en las voces B-Real y Chuck-D, entienden de donde sale el Sr. Luis Saladin.

La banda es pura dinamita, es corojo, full flavor, smooth!!!...así es este cigarro el Rey Saladin Edición Especial 2015.

Es como si el blender de este cigarro lo hubiera hecho el mismo Tom Morello!!, que junto a su riff y las voces de B-Real y Chuck-D es adrenalina pura..., mágico!!, el intro de esta canción te musicaliza el cigarro, que desde que le acerca la llama, arranca los sabores y se asoman retumbando como el Groove de Tommy C.
 
Es dulzón y Cedro, tremenda combinación!, los matices se acentúan y los taninos a cuero se asoman sutiles como los scratch de DJ lord, va quemando parejito, en tiempo, y Brad Wilks fluye como el tiro del cigarro, suave. Fabricado por la casa Carbonell la la construcción es pareja, suave al tacto, la ceniza es compacta lo que detalla su buena construcción. Salen a relucir sabores a almendra, y va tomando un punch picante, así de contradictorio se mezcla en armonía las voces de B-Real y Chuck-D a la vez que el solo de Tom Morello le sigue dando el toque dulzón al cigarro….increíble!!!!!!

Energía Pura solo queda decir...Disfruten y por favor "Unfuck the World".

“No Hatred, Fuck Racists, Blank Faces, Time's                                                                                    Changin', One Nation, Unification,                                                                                                        The Vibration, Unfuck the World¨!

 
Hernán Vargas:
Hernán es un melómano, ingeniero de profesión, musico de corazón. Tocó el bajo en una banda de funk-rock llamada Mr.Clika, es un cibaeño por descendencia, aunque nació y se define serie palito; y es un gran apasionado del cigarro desde hace 12 años.

Escribe para su blog Maridando Música. El cual es un diario de como Hernán empalma sus dos pasiones que son la música y los cigarros, de una manera sencilla tratando de aquel que lo lea, ya sea fumador o no, se sienta identificado y quiera fumarse el cigarro en cuestión.

Republicamos sus artículos de estos maridajes de fumadas y música con su autorización - las gracias a él por ello!!

El enlace es de Maridando Música es - https://maridandomusica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario