jueves, 21 de diciembre de 2017

 
Cigar Night by Cigar Queen

El último evento del año para los amantes del apasionante mundo de los cigarros será la primera versión del Cigar Night by Cigar Queen!!

A las 7:00p.m. del próximo jueves 28 de diciembre se abrirán las puertas del Rancho Steak House (Antiguo Mosa) en Santiago para dejar entrar a unos 200-250 muy esperados invitados.

Nos reunimos con la gran amiga Ross Núñez, la Cigar Queen, para una breve entrevista sobre este magno evento, he aqui el resultado…

 
Smoking Seven (S7): Quien es Cigar Queen?
Ross Núñez (RN): CIGAR QUEEN, es el apodo que tengo dentro del ambiente de fumadores y en las redes sociales. Cigar Queen es una experimentada fumadora con más de 10 años de experiencia en el mundo del tabaco, de cierta forma se ha destacado y ha roto los paradigmas que limitan a la  mujer a fumar cigarros.

S7: Cual es la finalidad de la actividad?
RN: La finalidad es hacer un evento que sirva de soporte a las marcas pequeñas, hasta ahora no hay ninguna actividad de esta magnitud en Santiago donde se exhiban estas marcas, contaremos con el apoyo de marcas grandes pero no somos exclusivos de ninguna, para que así las marcas pequeñas tengan oportunidad. Además sería el último evento de cigarros del año, cerraremos el 2017 a lo grande y recibiremos el 2018 con un buen paquete de puros y excelentes fumadas. S7: Por que esta actividad? RN: Porque siendo Santiago la capital mundial del tabaco no contamos con eventos como este en todo el año, excepto el Festival Procigar.

S7: Ross, que esperas de la actividad?
RN: Espero que la fraternidad del cigarro se una a nosotros para compartir buenos humos y que al terminar el evento me estén preguntando cuando será el próximo.

S7: Como luce el programa/la logística del evento?
RN: Al entrar le entregamos una bolsa para poner los cigarros que estaremos promoviendo en la actividad. Luego para la Apertura formal habrá un breve discurso y la bienvenida por mi persona, para luego a eso de las 8 iniciar la música con Chino Sing. Luego vendrán la rifa, la música de Lentz Louis y otras actividades.

S7: Quieres adicionar algo sobre el evento?
RN: A los lectores del blog de Smoking Seven les digo ¨No te pierdas de este magnífico evento en el Rancho Steak House de Santiago¨. Ya tenemos poco más de 17 marcas confirmadas. Habrán Torcedores de Cigarros en las 4 esquinas; damas con paleteras repartiendo cigarros.Y, habrán rifas y premios para los asistentes.

 
S7: Como pueden ir al evento desde Santo Domingo?
RN: Alberto Bourdiel ha preparado un tour que saldrá a las 5 de la tarde desde Metro Tours en la Av. Winston Churchill.
El precio del viaje ida/vuelta, incluyendo la boleta será de $3,200.00 por persona.
Dice Alberto ¨16¨ Bourdiel: ¨Vámonos a Fumar en grande¨¨!!!.
Contacto: Alberto Bourdiel
Celular: 809-869-3024
Instagram: @absixteen

Créditos:
Foto de Cigar Queen por Ryan Terrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario