miércoles, 3 de enero de 2018

Arranca el 2018 y ya en espera de 3 grandes eventos

 
Arranca el 2018 y ya en espera de 3 grandes eventos

No bien inicia el nuevo año y empieza a correr el mes de enero cuando todos los apasionados del humo y del mundo del cigarro en el país y en el exterior ya están atentos a tres actividades de primerísima calidad que serán celebrados próximamente!!!

Les invitamos a ¨Guardar las fechas (Save the dates)¨; en días venideros estaremos publicando informaciones sobre cada evento!! Las actividades están mencionadas por fecha de celebración de la misma.

   
Procigar Festival: 18-23 de Febrero
Este tan esperando evento es una experiencia única, memorable y sin igual en la industria del cigarro que combina muy bien las oportunidades de educación, entretenimiento, actividades de ocio, muchas oportunidades de fumadas de cigarros premium y una vida de recuerdos. Una de las atracciones más valoradas es que permite a los visitantes el sostener diálogos uno-a-uno con los mayores fabricantes de cigarros de la industria mientras comparten el fumar sus cigarros y fraternizar con una comunidad internacional de entusiastas de ideas afines - tanto fabricantes, como minoristas, hasta los consumidores.

Esta décimo primera versión empieza en Casa de Campo el día 18 de febrero y cierra el 23 en Santiago.  Cada día está lleno de actividades, tales como: Tours de factorías, Tours a plantaciones, cócteles, golf, turismo, y más. Para muchos de los que aquí residen las actividades que más gustan son La Cena Tradicional Dominicana, La Cena Blanca, y -por supuesto- la Cena de Gala.

Para informaciones generales y contacto favor de entrar a su página www.procigar.org

Caribbean Cigar Night: Viernes 16 de Marzo
La décima edición del Caribbean Cigar Night será celebrada en el Playa Dorada Golf Club House en el complejo de Playa Dorada en Puerto Plata.

El evento es de ensalzamiento del tabaco dominicano, con una finalidad benéfica y cada vez más social y participativo. Todo ello acompañado de ritmos, arte y excelentes vinos, rones y destilados, amén de un refinado cocktail de parte de los patrocinadores. La participación de la totalidad de la industria con sus productos y la presencia de muchos de ellos en el evento hace que el encuentro sea en un círculo virtuoso para hablar, probar, aportar y disfrutar.

Tiene una función benéfica. El año pasado se donaron USD5,000.00 a Casa Nazaret, que recoge niños discapacitados abandonados a su suerte.

Próximamente publicaremos in-extenso sobre Caribbean Cigar Night!!

 
Top Dominican Cigar of the year: Jueves 3 de Mayo (Por re-confirmar)
Este evento celebra y reconoce por tercera ocasión el cigarro Dominicano con mejor ranking en el Top 25 anual de Cigar Aficionado. Al mismo asisten todos los miembros de Procigar, uno de sus patrocinadores principales. Degustación de cigarros de lo mejor de la fabrica ganadora y sus colegas. Ademas una caja edición limitada del cigarro del año!

Nos comentaron los organizadores que este año viene grande. Por segundo año consecutivo y por tercera vez en la historia del Top25 de Cigar Aficionado un Dominicano gana el #1, siendo el ganador el Arturo Fuente Don Carlos Eye of the Shark.

Este evento beneficia al DREAM Foundation, más informaciones en www.dominicandream.org 

Próximamente publicaremos sobre nuestro encuentro con Rubén González, uno de los principales responsables del Top Dominican Cigar 2017!!



Así que Guarden las fechas / Remember to Save te Dates!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario