martes, 23 de enero de 2018

X versión del Playa Dorada Caribbean Cigar Night

 
X versión del Playa Dorada Caribbean Cigar Night en Puerto Plata

Hoy publicamos las buenas nuevas de que por décimo año consecutivo, se celebrará el Playa Dorada, Caribbean Cigar Night, que en esta versión (2018) vuelve a celebrarse donde empezó, en el recientemente remozado Club House del Playa Dorada Golf Course, en Puerto Plata.

Una vez más, los mejores productores de cigarros de la República Dominicana se reunirán para deleite de los participantes en el evento, que año tras año dan soporte al mismo.

La noche del viernes 16 de marzo, un selecto grupo de participantes, tendrán la oportunidad de disfrutar de una actividad única que congregará al mundo de los cigarros, la música, el arte, gastronomía, vinos y destilados, al tiempo que se apoyará a través de una donación a una fundación sin ánimo de lucro y con fines puramente sociales y altruistas.

El Playa Dorada, Caribbean Cigar Night iniciará a las 7:30 de la noche, y los invitados recibirán como cada año a su llegada un gift pack con productos de las empresas patrocinadoras del evento.  


El Art performance, de esta edición Aniversario estará formada por todos los artistas que fueron Protagonistas en cada una de las ediciones a la fecha por lo que contaremos con las obras realizadas e vivo y en directo por Pedro Terreiro, Adolfo Faringhton, Juan Ventura, Vitico Cabrera y Orlando Menicucci; siendo sus obras subastadas durante toda la noche a través de sus asistentes y en la modalidad silenciosa, con fines benéficos.

La velada será amenizada por un grupo de Bossa y Jazz en proceso de contratación, así como un DJ. La propuesta culinaria estará a cargo de LOS HOTELES DE PLAYA DORADA quienes tendrán a su cargo la preparación del menú de tapas que serán degustadas por los invitados. Cada propiedad preparará 2 tapas de su elección, con las que representarán a su compañía.

 

Playa Dorada Caribbean Cigar Night cuenta este año con el patrocinio de: Tabacalera Arturo Fuente; Davidoff; La Aurora; General Cigar; De los Reyes Cigars; Tabacalera de García,; Quesada Cigars; La Flor Dominicana; Debonaire House; PDR; Tabacalera Palma; Ernesto Pérez Carrillo; TwentyWines; Brugal; y, Pernod Ricard

Evento: Playa Dorada Caribbean Cigar Night 2018
Lugar: Playa Dorada Golf Club House
Horario: 07.30PM to 01.00AM
Boletas: Limitadas a un total de 225 Tipo A & B
Tipo A:  RD$6,000 (Incluye Gift pack)
Tipo B:  RD$2,500 (no incluye Gift pack)
Restricciones: No se venden Boletas B si no van acompañadas de Boletas A
Incluyen: Acceso al evento, Two Bite Cocktail, Bebidas, Cigarros, Música en vivo, Art Performance y Rifa
Venta de Boletas: Inicia el 24 de FEBRERO

Para obtener más información del evento y adquirir sus boletas, así como paquetes especiales de estadía en los hoteles de Playa Dorada, puede escribir a los correos: jmespart@gmail.com; jmflouis@gmail.com; m.finke@playadorada.com.do o visitar la página www.cigarnightpop.com

 
Donde hospedarse? Recomendamos el Blue Jack Tar
Aprovechen de la Oferta Especial para este evento, que es válida hasta fin de inventario (75 habitaciones)
Habitaciones en Blue JackTar:
Single Deluxe Room USD80 + 28% Tax por noche (Alojamiento y Desayuno)
Double Deluxe Room USD90 + 28% Tax por noche (Alojamiento y Desayuno)
Triple Deluxe Room USD100 + 28% Tax por noche (Alojamiento y Desayuno)
Dónde reservar: reservas@bluejacktar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario