jueves, 7 de diciembre de 2017

La Aurora recibe el Máximo Galardón de Excelencia Exportadora de Zonas Francas

La Aurora recibe el Máximo Galardón de Excelencia Exportadora de Zonas Francas

Nos regocijamos en anunciar a nuestros lectores, a la vez que felicitamos a La Aurora, por el premio que la Asociación Dominicana de Exportadores les ha otorgado: el Máximo Galardón de Excelencia Exportadora de Zonas Francas durante el evento que tuvo lugar con motivo de la trigésima primera celebración de la Gran Cena del Exportador Dominicano.

Este encuentro se celebra cada año con el objetivo de compartir los logros conseguidos por el sector exportador en los mercados internacionales. Durante el evento, la asociación reconocía con a la compañía tabaquera por su destacada contribución al desarrollo de una cultura exportadora en el país, por innovación de procesos y la constante incorporación de valor agregado nacional a sus productos durante el año 2016.

La Aurora es actualmente la fábrica de cigarros líder en el mercado dominicano. Cuenta con una producción de gran diversidad con más de mil referencias y con marcas tan conocidas como La Aurora, León Jimenes, Príncipes, Family Reserve e Imperiales. La Aurora está presente en más de 80 países a nivel mundial.

Fuentes de la compañía de La Aurora han manifestado su gratitud y alegría por este gran reconocimiento y galardón otorgado por la Asociación Dominicana de Exportadores.

Smoking Seven con mucho orgullo se une a estas manifestaciones, al felicitar a La Aurora por el gran trabajo realizado en dicho período, manteniendo en alto a a nuestra República Dominicana, Cigar Country (marca país), como el mejor y mayor productor y exportador de cigarros premium en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario