martes, 19 de diciembre de 2017

S7 - Encuentro Navideño & Fernando Madera House Concert

 
S7 - Encuentro Navideño & Fernando Madera House Concert

El pasado sábado 9 de Diciembre los miembros de Smoking Seven realizaron su Encuentro Navideño, versión 2017!!

Este año, además de disfrutar de amistad y buenos humos, decidimos también ser solidarios con una persona muy especial, el joven cantautor portorriqueño Fernando Madera; quien fue afectado por el huracán María en Puerto Rico y decidimos ayudarle con un House Concert como parte de nuestro encuentro.

   
Fernando Madera es un guitarrista, compositor y vocalista nacido en Mayaguez, Puerto Rico que entrega, en cada una de sus presentaciones, una colorida palestra musical. El comenta: ¨Comencé mi ruta aprendiendo a diseñar espacios para luego darme cuenta que me gusta más rellenarlos de ritmos y melodías¨. Sus conciertos se llenan de un pop rock en español, con influencias de jazz, funk, bolero, nueva trova y reggae. Fue un real honor tenerlo como invitado en nuestro encuentro.

   
La velada resultó ser excelente, disfrutamos de una suculenta paella hecha por el Chef Plinio Pina; canciones originales e interpretaciones de Silvio, Drexler, hermosos boleros clásicos y hasta una super versión del Billie Jean de Michael Jackson de parte de Fernando Madera acompañado de Edgar Molina y Sebastian Mueses; una muy especial fumada compartida … pero sobre todo un excelente rato de camaradería!!!
 
Fernando Madera, Edgar Molina y Sebastian Mueses

 
Para el encuentro, decidimos invitar a varios amigos muy allegados a los S7, y a ellos las gracias por acompañarnos. Igualmente agradecemos el apoyo recibido de muchos amigos, entre estos Francisco Rodríguez; Litto y Antonio Gómez; Eugenio Alliata Bronner; José Blanco y Enmanuel Díaz; Manolo Quesada; Guillermo León, Gustavo Velayos y Manuel Inoa; Jochy Blanco; Ciro Cascella; Nirka Reyes y Jean-Michel Louis; Javier Elmudesi, Pedro Ventura e Isis Lawrence; Víctor Nicolás y Fernando Sánchez. Por medio de ellos logramos un excelente aporte a Fernando Madera. 

Compartimos el álbum completo de las fotos de esta velada, pueden clickear el siguiente enlace para ello - https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.1617736461619773

No hay comentarios:

Publicar un comentario