martes, 5 de diciembre de 2017

 
Noticias desde Tabacalera de García (Altadis)
El Montecristo Artisan Batch 1

Nuestros amigos de Tabacalera de García en La Romana nos informan que Altadis U.S.A. está presentando el Montecristo Artisan Batch 1, el primero de una serie de cigarros de edición limitada elaborados a partir de un lote privado de sus más preciados tabacos.

El cigarro está manufacturado en nuestra planta en La Romana y está hecho con la más fina capa Habano Ecuador, capote Dominicano y tripa dominicana y hondureña; cada hoja delicadamente seleccionada por tres de nuestros más logrados miembros del Grupo de Maestros. Siendo estos: Pedro Ventura, gerente de desarrollo de productos en Tabacalera de García, ha estado fabricando cigarros premium por más de 18 años; Néstor Rodríguez, Gerente de Operaciones de Tabaco en Tabacalera de García ha estado en esto por más de 36 años; y Joel Alvarenga, Gerente de Operaciones en Flor de Copán Premium Cigar Factory, tiene más de dos décadas en su haber.

 
Además, el Grupo de Maestros ha seleccionado un consumado y experimentado ¨bonchero¨ y un maestro rolero para que confeccionen personalmente cada cigarro en toda la colección en una sola vitola, de esta manera asegurando la consistencia y la calidad más alta, siendo de atractivo a los más exigentes aficionados al cigarro.

El Montecristo Artisan Batch 1 brinda, en bandeja de plata (por así decirlo), un perfil de sabor refinado con una experiencia de fumada Medium-Full y sabrosas notas de café, crema y tierra.

 Nos comentó la empresa que "Con solo 40,000 cigarros en producción, anticipamos que este lote estará entre nuestros cigarros más codiciados y demandados”!!.

   
Montecristo Artisan Batch 1
Capa: Habano (Ecuador)
Capote: Dominicano
Tripa: dominicana y Hondureña
Presentación en caja de 15 unidades en una sola vitola: Toro (6x54)

No hay comentarios:

Publicar un comentario