miércoles, 13 de diciembre de 2017

 
Altadis (Tabacalera de García) nos informa sobre 
el VegaFina Añejado 7 Años Robusto Extra
’Un nuevo producto - bien añejado y limitado’

Altadis comparte con nuestros lectores el anuncio de la distribución ampliada de la última salida de edición limitada de los VegaFina: el VegaFina Añejado 7 Años Robusto Extra.

Lanzado como parte del portafolio "Clásico" de la marca, este producto limitada es confeccionado en Tabacalera de García, y sigue al pie de la letra las tradiciones y calidad establecidas por los lanzamientos anteriores de VegaFina.

 
Esta nueva liga cuenta con hojas de tabaco recogidas a mano de tres regiones fértiles, cada una con un añejamiento de hasta siete años en condiciones óptimas. Su refinada capa de Habano Ecuatoriano es lisa y complementada con un capote picante de Indonesia. La tripa una liga de tabacos colombianos, dominicanos y nicaragüenses le da el toque especial, dando como resultado este sabroso popurrí VegaFinero.

Al encenderlo, la complejidad de este cigarro de cuerpo suave a medio produce un perfil terroso de madera y especias, debajo de una columna vertebral sutil y endulzada. Notas de cedro, almendras y pimienta blanca abarcan los aromas que se encuentran a lo largo de la fumada. Estas complejas características son el resultado del largo proceso de envejecimiento a cada cigarro. VegaFina Añejado 7 Años Robusto Extra ofrece a los fumadores un excelente y homogéneo tiro, para una amplia experiencia al fumar.

 
Para enfatizar aún más la individualidad de esta obra, el VegaFina Añejado 7 Años se ofrece en una distintiva vitola (Robusto Extra), con un acabado especial en rabito de cochino (pigtail). Estas características se implementaron para acentuar mejor la naturaleza limitada de este lanzamiento, y una mejor creación de oferta única para los aficionados al cigarro.

VegaFina Añejado 7 Años Robusto Extra se presenta en cajas conmemorativas de 25 unidades. Cada cigarro está envuelto a mano con una banda que combina con la estética de la caja. La distribución en Estados Unidos fue iniciada el pasado mes de septiembre.

VegaFina Añejado 7 Años Robusto Extra
Capa: Habano (Ecuador)
Capote: Java (Indonesia)
Tripa: Piloto Ligero Dominicano; Olor Seco Dominicano, Nicaragua y Tairona Colombia
Presentación en caja de 25 unidades en una sola vitola: Robusto Extra Pigtail (6x50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario