viernes, 2 de junio de 2017

Procigar (2 de 4) - Sus Actividades - Procigar Festival

Procigar (2 de 4) - Sus Actividades - Procigar Festival

En la entrega anterior vimos a grandes rasgos que es y que hace Procigar. En esta daremos a conocer sobre sus dos eventos magnos que cada año se celebran: El Festival Procigar y la Procigar Night.

Festival Procigar
El Festival Procigar es una experiencia única, memorable y sin igual en la industria del cigarro que combina muy bien las oportunidades de educación, entretenimiento, actividades de ocio, un montón de oportunidades de fumadas con cigarros premium y una vida de recuerdos. Una de las atracciones más atractivas del Festival es que permite a los invitados/asistentes tener diálogos de uno-a-uno con los mayores fabricantes de cigarros de la industria mientras comparten fumando sus cigarros y fraternizando con una comunidad internacional de entusiastas con ideas afines de una forma sin precedentes, juntando a fabricantes de cigarros, minoristas y consumidores.

   
Litto Gómez compartiendo con asistentes al Procigar Festival 2017

El Festival se inicia en Punta Cana, donde los invitados podrán relajarse en la playa bajo nuestro sol, participar de divertidas actividades de playa, practicar snorkel y pasear a caballo por el océano. También tendrán la oportunidad de visitar a Tabacalera de García, en La Romana.

   
Cena Blanca  - Procigar Festival 2017

Esta maravillosa experiencia continúa en la capital mundial del cigarro, Santiago de los Caballeros, donde invitados podrán disfrutar de una mirada íntima a plantaciones de tabaco y a fábricas de cigarros como: General Cigar, Davidoff, Quesada Cigars, La Aurora, De Los Reyes Cigars, Tabacalera La Alianza-EP Carrillo, La Flor Dominicana, Tabacalera Palma y la Cigar Family Charitable Foundation. También de otras actividades espectaculares como tours de aventura, navegando en un catamarán por la costa norte, seminarios, torneo de póker para la caridad, clases de merengue y mucho más

.
De Los Reyes Factory Tour - Procigar Festival 2017

Por la noche, todos los invitados se reúnen para espectaculares cenas de gala, con bebidas premium, deliciosa cocina local, alegres bailes y la cálida hospitalidad dominicana, todo esto es completado con las mejores fumadas premium. Procigar acogerá una subasta de caridad durante la cena del acto de clausura. Todas las ganancias netas se beneficiarán del Voluntariado de Jesús con los Niños (una organización sin ánimo de lucro para niños enfermos) y la Sociedad de San Vicente de Paúl (casa de retiro para ancianos de bajos ingresos) y el Monumento a los Héroes de la Restauración.

 
Cerramos esta entrega anunciando que el Festival Procigar 2018 será celebrado del 18 al 23 del año entrante.
Pueden obtener informaciones a través de su página: www.procigar.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario