viernes, 9 de junio de 2017

Procigar (3 de 4) - Actividades - Procigar Night

 
Procigar (3 de 4) - Actividades - Procigar Night

Cuando empezamos la serie sobre Procigar, muchos nos han preguntado sobre sus actividades en dominicana, siendo la principal el Festival Procigar, del cual dedicamos la última entrega. En esta daremos a conocer sobre el evento que en Santo Domingo están realizando desde el 2014 - la Procigar Night.

 
Procigar Night, creado en el 2014 y celebrado en Santo Domingo, es un evento en el cual se dedica una noche para que los amantes del cigarro puedan interactuar en un ambiente exclusivo y de camaradería con todos los representantes de las fábricas de cigarros más importantes del país, al tiempo de promover la buena imagen que tiene República Dominicana y su industria tabaquera, como país exportador número uno de cigarros Premium en el mundo, y que tiene como principal objetivo, agradecer al consumidor local el apoyo incondicional a la industria.

Es un encuentro donde el protagonista de la noche es el cigarro dominicano y en torno al cual se reúnen los presidentes, CEOs y gerentes de las principales tabacaleras, distinguidos industriales, empresarios, representantes gubernamentales, master blenders de renombradas marcas dominicanas, y amantes del maravilloso mundo de los cigarros.

 
Los aficionados y conocedores del cigarro interactúan en un ambiente exclusivo y de camaradería con los representantes de las fábricas de más importantes del país, al tiempo de promover la buena imagen que tiene República Dominicana y su  industria tabaquera.

Cada año se realiza una rifa, y los fondos recaudados son a beneficio de una entidad sin fines de lucro. Entre estas ha estado Acción Callejera - entidad enfocada en promover programas para niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad por su vinculación con la calle.

Proximamente avisaremos de Procigar Night 2017!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario