martes, 6 de junio de 2017

Los Grupos de Fumadores en RD - Stogie Ladies RD

Los Grupos de Fumadores en RD - Stogie Ladies RD

En nuestro caminar detrás de ir encontrando grupos de fumadores en el país nos topamos con las Stogie Ladies RD, un grupo de damas autenticas y llenas de actitud!!!

Entrevistamos a Michelle Goede (conocida en Instagram como Pitelu) para que nos hablara sobre la agrupación que reúne a damas fumadoras. He aquí la misma:

 
Smoking Seven (S7): Hablanos sobre el tema de la combinación Mujer y Cigarro
Michelle Goede (MG): La belleza que emana de la combinación "Damas-Puro"  va más allá de lo poético, nosotras como damas buscamos un espacio donde entre amigas, podamos tratar temas de interés y a la vez adquirir conocimientos del mundo del cigarro, el fumador de puros es reflexivo y necesita dedicación y experiencia en este sublime arte para poder apreciar todos sus matices y también frente al placer de tener la "capa y la tripa" mojadas por los labios de una hermosa dama.

Sin embargo, nos podemos felicitar porque, aunque lenta, la tendencia sigue en alza y ya somos cada vez más las damas que nos permitimos el placer de un buen cigarro sin que nos persiga la sombra del prejuicio de los demás, pero también de nosotras mismas.

Es por eso que un buen cigarro logra su culminación cuando su humo invade en la boca femenina. 
Afortunadamente para todos y todas, lo que en principio fue tachado de vulgar e indecente, ha pasado a considerarse como respetuoso, moderno y liberal. En este momento, de hecho, la normalización se ha alcanzado y la imagen de las damas fumando ya no resulta tan chocante ni provoca rechazo, sino que está incorporada a nuestra imagen socialmente aceptada.

Es muy típico encontrarse a muchas damas en los diferentes lugares dedicados al cigarro en nuestro país, y es que las damas ponemos el toque de delicadeza, distinción y exclusividad a este arte.

S7: Como surge la idea de un grupo de damas fumadoras
MG: Nos surgió la idea de formar y ampliar el grupo desde septiembre del 2016, con la finalidad de que en cada reunión pudiéramos intercambiar sensaciones ofrecidas al paladar en cada una de nuestras fumadas.

De lo que no nos cabe la menor duda es de que las StogieladiesRD  ya hemos experimentado el placer de fumar un puro y, queridos amigos y amigas, cuando uno se acostumbra a lo bueno ¡qué difícil es abandonarlo!

Como fumadoras apasionadas, siempre tratamos de ganar seguidoras para nuestra cultura y uno de nuestros objetivos es dejar ver constantemente los trucos del placer de fumar y les aseguramos que nos sentimos muy complacidas cuando logramos interesar a otra dama. 


¡Pero sin embargo nos hemos retorcido varias veces y hemos entendido que las diosas no aprenden de los mortales!!

 
S7: Quienes son las Stogie Ladies RD y cuando se reúnen?
MG: Ellas son: Ritzy Vargas, Michelle Goede, Yosenni Rosado, Celia Gil, Ana Fernandez, Aris Vasquez y Wadilys Cruz.
Nos reunimos una vez por mes y cada vez que una llama a la otra con deseos de buen humo, estamos abiertas y dispuestas a darle entrada a mas damas que como nosotras buscan un espacio donde degustar un puro en un ambiente sano y divertido.

Para contactar a Stogie Ladies RD:
Michelle Goede: 809-904-1848
Ritzy Vargas E. : 809-613-9257
Correo electrónico: stogieladysrd@gmail.com
Instagram: @stogieladiesrd
Facebook: Stogie Ladies RD - https://www.facebook.com/stogieladiesrd

3 comentarios:

  1. Sumamente Orgullosa de Pertenecer a las Stogieladiesrd, Gracias Michel y Ritzy por la invitacion de ser parte de este mundo y cada dia aprender mas.

    ResponderEliminar
  2. Actitud Cigar Amanda comenta:
    Muchas Gracias por tal distinción S7 y por ende Michelle Goede y Tivisay Vargas excelente Articulo.

    ResponderEliminar
  3. Tivisay Vargas comenta:
    De verdad que fue un trabajo impecable.
    Muchas gracias Fernando Rodriguez De Mondesert @smoking7

    ResponderEliminar