martes, 27 de junio de 2017

Los Grupos de Fumadores RD - Smoking Masters

 
Los Grupos de Fumadores RD - Smoking Masters

Hemos tenido muy buenos comentarios sobre las publicaciones que conforman serie sobre los grupos de fumadores que hay en diversas partes del país. En esta ocasión les presentamos a uno de los de formación más recientes: los Smoking Masters.

Nos comenta Emile Rodríguez: ¨Somos un grupo de amigos que compartimos la pasión por el cigarro y los placeres del humo, buscando nuevas sensaciones y matices, con un solo fin, compartir momentos únicos¨.

Smoking Masters surge como un grupo de aficionados al cigarro de la mano de dos grandes amigos fumadores Emile Rodriguez Paulino y Elvis Abreu Encarnación, entre otros, quienes se reúnen con frecuencia a compartir inquietudes sobre cigarros de manera general, y a disfrutar de agradables momentos.
  
Los Miembros del grupo son: Emile Rodriguez Paulino, Hamlet A. Berges Barjan, Hamlet A. Berges Soto, Elvis A. Abreu Encarnación , Octavio A. Berges Soto, José Armando Peña Pratt, Tania Ángeles y Edward Mella,

Continúa Rodríguez al decir: ¨Tratar temas de interés y el intercambio de conocimientos del mundo del cigarro es la mayor satisfacción de este grupo de amigos¨.

Los miércoles en las tardes de Cigarro de Cameroon Cigar Lounge y los sábados en el Club de Oficiales de la Armada de Republica Dominicana, hacen sus lugares habituales de encuentro, con su actividad insignia “Fumada entre Amigos by Smoking Masters”; y comparten en los diversos Cigars con otros grupos de fumadores, para así fomentar la unión entre fumadores y la fraternidad entre grupos.
   
Si quisieran contactar a Smoking Masters, aquí los datos:
Correo electrónico: emilrodriguez20@hotmail.com
Número de Celular: (809) 747-8998
Instagram: @smokingmasters_
Facebook: Smoking Masters - https://www.facebook.com/groups/785636588267425

NOTA - Es nuestra meta dar a conocer cuantos grupos de fumadores logremos identificar en el país. Ayúdanos a identificar los que nos faltan!!

1 comentario: