miércoles, 31 de mayo de 2017

Los Grupos de Fumadores RD - Smoker´s Golf Club RD

 
Los Grupos de Fumadores RD - Smoker´s Golf Club RD

Habíamos escrito en uno de los anteriores artículos que se denomina grupo al conjunto de personas que se reúnen para la consecución de metas concretas. Ya hemos podido ver en grupos y peñas de fumadores que a través de las fumadas, los miembros de éstos van creando amistades, compartiendo ratos desinteresados sin stress ni complicaciones en los cuales crean lazos gran amistad! Hoy visitamos al Smoker´s Golf Club RD.


Smoker´s Golf Club RD son 23 Amigos, asociados con un solo fin, compartir momentos Únicos.


 
El grupo realiza anualmente un torneo de golf -Torneo Internacional Smokers & Golf Club- cuyos resultados económicos son utilizados en contribuir con obras de caridad como el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, entre otros.

Se les puede seguir en el medio social Instagram.
La dirección es https://www.instagram.com/smokersgolfclub


Nota del editor:
En nuestro afan de promover y dar a conocer los distintos grupos que hacen fraternidad con el buen humo, como factor aglutinante tenemos por norma requerir de sus miembros la informacion útil para nuestros lectores, quienes pueden resultar interesados en contactar dicha organizacion, en el caso presente, fuimos referidos a su pagina de IG para realizar nuestra labor, por ende de igual forma remitimos a nuestros lectores a revisar dicho instrumento para mas detalles...recuerden.....si conoces otros grupos que la pasion por el humo les llamare a formar filas en un interés común avisanos para dar a conocer y hermar nuestra comunidad de BOTL´s y SOTL´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario