martes, 30 de mayo de 2017

Un compartir con Ciro Cascella & Carolina De Marco

 
Un compartir con Ciro Cascella & Carolina De Marco 

El 22 de mayo del presente año, con motivo a nuestro segundo aniversario, fuimos gentilmente invitados por Ciro Cascella y Carolina De Marco a compartir una fumada de cigarros Arturo Fuente al Arturo Fuente Cigar Club.

Casi coincidiendo con nuestra primera visita a la fabrica Arturo Fuente ubicada en Santiago De Los Caballeros.  Lugar donde nació el nombre de nuestro grupo.  Era nuestra segunda visita a una fábrica como grupo, ya habíamos considerado varios nombres pero ninguno había atrapado la esencia del naciente grupo.  Hasta que, en el recorrido por la fabrica Fernando Charrón dice que deberíamos llamarnos Smoking Seven.

Al leer nuestra reseña de dicha visita podrá comprobar la importancia que para nuestro grupo representó esta invitación. http://smokingseven.blogspot.com/2015/07/arturo-fuente-una-visita-que-intuimos.html

 
Iniciamos a la hora pautada compartiendo un Arturo Fuente, Don Carlos Robusto, Reserva Ciro Cascella con la experimentada guía de Carolina.  Una fumada exquisita, digna de los más exigentes paladares. Terminada esta, Ciro nos introduce a un cigarro sorpresa, se trató de una vitola panetela sin anillo.  Que si bien el Don Carlos nos abrió los paladares, éste nos llevó a otros niveles. Y no hubo mejor acompañamiento para este cigarro que las historias de Ciro sobre sus inicios en el placentero mundo del humo y los nuevos cambios en la fabrica y los planes a futuro. 
 
Aquí debo hacer un paréntesis y resaltar varias primicias en las cuales fuimos introducidos y que por cuestiones mercadológicas no se no es permitido comentar, pero no podemos dejar de anunciarles que vienen grandes sorpresas al estilo que nos tiene acostumbrados Arturo Fuente Cigar.
 
Entre tantos temas tratados deseamos resaltar el tema de la industria del cigarro dominicano y su escaso o ningún apoyo estatal.  Desde hace años la industria tabaquera dominicana es el sector agrícola que más aporta al estado, y contrario a otros países productores, donde el gobierno incentiva el sector y promociona el Cigarro como marca país, en República Dominicana el gobierno le da la espalda.  A pesar de esto, y gracias  a la calidad de fabricantes como Arturo Fuente y las bondades de nuestros suelos y clima, el cigarro dominicano día tras día va ganando terreno.

Nota:
Para más fotos del evento pueden visitar el álbum de estas en el siguiente enlace -https://web.facebook.com/media/set/?set=oa.1421201907939897


José Miguel Font
Santo Domingo
30 de mayo de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario