sábado, 6 de mayo de 2017

Segundo Aniversario de Smoking Seven

Segundo Aniversario de Smoking Seven

Para el próximo 6 de mayo harán dos años en que un grupo de conocidos se embarcaron en un viaje a la Romana, a la Tabacalera de García, y al día de hoy conforman un sólido grupo de amigos y hermanos del humo que se hace llamar Smoking Seven.

Si pudiéramos tener los poderes que los Griegos les asignaban a Aión (Dios del tiempo) pudiéramos revivir estos dos años y así poder hacer un balance o resumen del mismo.   Y no me estaría equivocando si dijera que estos años pueden resumirse como: buenas fumadas en compañía de grandes amigos.

Y es que así inicio todo este recorrido.  Una gran fumada con el grupo de los catadores de calidad en Tabacalera de García, y ha sido una constante en todas las visitas a fábricas, lounges, eventos, etc. en los que tuvimos el placer de asistir.

  
En una fumada playera nace el grupo

Smoking Seven se siente profundamente agradecido por todo el apoyo recibido, desde la simple lectura de este blog hasta el compartir de una fumada, cada uno de nuestros seguidores, amigos y relacionados ha sido fundamental para que hoy día podamos llegar a un segundo año lleno de satisfacciones y una larga lista de anécdotas e historias;  y que podamos hoy ver el futuro con gran optimismo.

Queremos compartir un resumen de lo realizado en este tiempo a través de un slideshow de fotos que hemos musicalizado. El enlace del mismo es - https://www.youtube.com/watch?v=eehjG9KkJFc 

Veamos unos datos de nuestras actividades y presencia:
Las Catas:
A la fecha se han realizado 42 catas.

 
El Blog: http://smokingseven.blogspot.com
Con esta publicación llegamos a 100 artículos sobre diversos temas: Catas, viajes, entrevistas, y aquellos relacionados al mundo de nuestra pasión.

 
Facebook: https://www.facebook.com/groups/SmokingSeven
Al día de hoy contamos con una membresía de 504.

 
Instagram: https://www.instagram.com/smokingseven
Contamos con 816 seguidores y más se adicionan a diario!

Es nuestro aporte a la cultura tabaquera dominicana y del Cigarro Dominicano - Marca País!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario