viernes, 26 de mayo de 2017

Procigar (1de4)

Procigar (1 de 4) 

Este año la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana -Procigar- celebró su décimo aniversario durante el ya afamado Festival Procigar, que durante 6 días se celebra en Punta cana, La Romana y Santiago. Más de 800 personas provenientes de más de 20 países participaron de las actividades, que culminaron con la Cena de Gala en el Centro Español en Santiago el viernes 24 de febrero.

Con este artículo damos inicio a una serie de 4 entregas sobre Procigar, sus actividades anuales y sus miembros.

Que es Procigar?
En 1992, los fabricantes de cigarros más tradicionales y experimentados de la República Dominicana formaron Procigar. Una asociación cuyos objetivos entonces, y ahora, son defender, proteger y divulgar el buen nombre de la tierra de Cigar Country, el exportador número uno de Premium Cigars en el Mundo.

Preservar este patrimonio y mantener la calidad es la misión de la Procigar, asegurando mantener continuamente el status de Cigar Country que ostenta el país como primer fabricante de cigarros premium del mundo.

 
Siguiendo los pasos de aquellos visionarios que reconocieron por primera vez los ríos cristalinos y los fértiles valles entre nuestras montañas como el país ideal para el tabaco, construyendo sobre tradiciones que han sido transmitidas en detalle meticuloso de generación en generación, la asociación se compromete a preservar una consistente calidad así como una reputación sin rival a los cigarros dominicanos.

Como parte del compromiso con la calidad, cada uno está orgulloso de su sello, que coloca a cada miembro en una clase aparte.

 
Los miembros de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana son fabricantes de cigarros de reconocidas marcas, que han establecido niveles de calidad entre sí para asegurarse de que el cigarro dominicano, que ya es un estándar de excelencia en el mundo, mantenga su envidiable status.

Cada empresa miembro se compromete a mantener las directrices establecidas que califican sus productos para ser conocido como el mejor de la República Dominicana - Cigar Country (país de los cigarros).

La artesanía del Viejo Mundo ha sido refinada y perfeccionada en un nuevo significado. Los artesanos del país del cigarro no tienen igual en cualquier parte del mundo por sus habilidades de la fabricación del cigarro y su pasión en proporcionar placer supremo y relajación a través de cada fumada. Hoy en día, República Dominicana, produce y exporta los mejores cigarros hechos a mano, y de primera calidad en el mundo.

No hay tierras más calificadas para el título de "Cigar Country". Los miembros de Procigar, se han comprometido colectivamente a cumplir con un alto nivel de calidad y consistencia. En el mercado, compiten aportando sus propias mezclas individuales, con sus matices de sabor y aroma, a los amantes del cigarro de todo el mundo.

En "Cigar Country", cada uno de Sus miembros se esfuerza por superar incluso los altos niveles de calidad que ellos mismos han establecido para si mismos. De esta manera, pueden ofrecer a los aficionados a los cigarros de todo el mundo los cigarros más consistentes y sabrosos que se puedan comprar.

En las próximas entregas visitaremos las actividades de Procigar, así como su membresía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario