martes, 9 de mayo de 2017

Los Grupos de Fumadores RD - Dominican Smoke Community

 
Los Grupos de Fumadores RD
Dominican Smoke Community 

La semana pasada (martes 2 de mayo) dimos inicio a una serie sobre los grupos de fumadores que hay en diversas partes del país, las publicaciones en ningún orden en particular, por lo que en esta entrega visitaremos a Dominican Smoke Community.

Nos comenta César Mella: ¨El grupo surgió por la necesidad de buscar un espacio en el cual sentirnos cómodos como fumadores de Cigarros, ya que en nuestro país a ese habito no se le veía con buen ojo o lo asociaban con hábitos peores, y buscar amigos que compartieran este gusto recién adquirido, el cual nunca pensamos en ese momento que se convertiría en la pasión de nuestras vidas. Fue creado en Facebook el 13 de enero del 2015, con el concepto de página informativa sobre la cultura del humo. Luego por razones personales se tuvo que cambiar el enfoque del mismo guardando su esencia (Contribuir con la difusión de las informaciones y actividades de la cultura de los fumadores de puros en la Republica Dominicana).

 
Los Miembros del grupo son: César V. Mella, Yelisabeth Camilo, Randys Peña, Danny Ferreira, Perla Viera, Angelo Bido, y Alejandro Correa.

Continúa Mella al decir: ¨Normalmente nos reunimos los jueves en Cigar World RD, casa que nos acogió desde el principio, de mano de nuestra amiga y hermana Yosenny Rosado, también acordamos reunirnos los fines de semana en otros lugares ya sujeto a discusión de los miembros y su disponibilidad.

Si quisieran contactar a Dominican Smoke Community, aquí los datos:
Correo electrónico: domincansmokec@gmail.com
Número de Celular: (829) 972-7196
Instagram: @dominicansmokec
Facebook: Dominican Smoke Community - https://www.facebook.com/dominicansmokecommunity

 
Es nuestra meta dar a conocer en publicaciones venideras sobre: Smokers RD; Smokers Golf Club; Smokers Inc; Fumalones; Cigar Club Z.O; Los Templarios; La Peña del Cigarro - Blue Jack Tar; Club de Fumadores del Don Queco Cigar Lounge; Club de Fumadores del POP Cigar Lounge; Stogie Ladies RD; Smoking Seven.

Hay otros???
Ayúdanos a identificarlos, favor de contactarnos a: smokingseven1@gmail.com

1 comentario:

  1. Escribe Dominican Smoke Community - Gracias a los chicos de @smokingseven por esta excelente iniciativa la cual nos permitirá conocer un poco más sobre nuestros amigos, sus grupos y diferentes actividades.

    ResponderEliminar