martes, 16 de mayo de 2017

Los Grupos de Fumadores RD - desde Dajabón - Los Fumalones

 
Los Grupos de Fumadores RD - desde Dajabón - Los Fumalones

El pasado martes 9 de mayo dimos inicio formal a la serie de publicaciones sobre los Grupos de Fumadores en el país con Dominican Smoke Community. Es nuestra intención, a partir de esta dar a conocer dos grupos por semana, hasta completar la serie con los grupos que han contestado nuestro llamado para con sus datos poder darles a conocer. Conozcamos hoy a los Fumalones!

La historia de los Fumalones (que viene de fumar y de ser comelones) comienza a finales del 2013, cuando se formó un grupo con docenas de integrantes en la zona fronteriza el cual realizaba cada semana una actividad con el fin de compartir culturas y gustos culinarios, esto se hicieron llamar los @comelonesdedajabon044 (ya exonerado en las redes).

En cada actividad se disfrutaba, compartía  e intercambiaban diversos tipos de cigarros del país y del exterior, especialmente en un viaje que una de nuestras integrantes realizó a la Havana, Cuba trayendo consigo una amplia gama de los más reconocidos puros de aquel país.

 
En octubre 2016 una parte de los integrantes de los Comelones de Dajabón deciden compartir sociedad dando apertura al primer y único ambiente en la frontera hasta el momento para disfrutar de buenos puros y bebidas nacionales e internacionales con un servicio profesional en un acogedor local llamado Y'Ute Spirits & Cigars Room compuesto por la Arquitecta Marlen Pimentel, el empresario Luís José Reyes y el ingeniero Carlos Sosa. El cuál ha servido para  los reencuentros constantes de dicho grupo que tiene como integrantes a diversos fumalones  de diferentes provincias y profesiones.

 
Los Fumalones se reúnen los fines de semana en Y'Ute Spirits & Cigars Room, desarrollando diversas actividades; entre estas han realizado maridaje con La Aurora Cigars y los Smokers,Inc.; entre otras constantes actividades privadas.

Para contactar a Fumalones:
Hans Pérez Bourdier (Líder) / Celular: 829-840-9488 Líder
Claribel Torres de Pérez (Creadora y Administradora Oficial)
Número de Celular: 829-858-5396
Correo electrónico: fumalones@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/Fumalones
Instagram: https://www.instagram.com/fumalones
Y'Ute Spirits & Cigars Room - https://www.instagram.com/y.utecigarroom

1 comentario:

  1. Fumalones Comelones me encanto jejejeje, Muchos mas exitos y a seguir disfrutando del mundo del Tabaco.

    ResponderEliminar