miércoles, 10 de mayo de 2017

El 2do aniversario de Smoking Seven - un festejo de gratitud y compromiso

El 2do aniversario de Smoking Seven
un festejo de gratitud y compromiso

El pasado sábado 6 de mayo cumplió dos años desde que un grupo de conocidos se embarcaron a formar un sólido grupo de amigos y hermanos del humo, Smoking Seven.

La pasión por el humo y la búsqueda de nuevas sensaciones y sabores a través del tabaco hace que estos amigos se unieran y a través de los diversos medios que hoy en día utilizan (Blog, Facebook e Instagram) comparten sus experiencias e intercambian opiniones sobre las catas de cigarros que realizan, las visitas e intercambios con los fabricantes, así como los frecuentes encuentros con otros amantes del mundo del cigarro, como un aporte a la cultura tabaquera dominicana y del Cigarro Dominicano - Marca País!!
 
El sábado fue un día de regocijo, de festejo, pero sobre todo de gratitud!!

Agradecidos por todo el apoyo recibido, desde la simple lectura de este blog hasta el compartir de una fumada, cada uno de nuestros seguidores, amigos y relacionados ha sido fundamental para que hoy día podamos llegar a un segundo año lleno de satisfacciones y una larga lista de anécdotas e historias;  y que a la vez sirve de gran motivación para los días, semanas, meses y años venideros.

Unas gracias especiales a nuestros amigos de Tabacalera de García y Brugal & Co. por el apoyo en productos para los presentes. Así como a De Los Reyes Cigars, Quesada Cigars, General Cigar, EP Carrillo Cigars, La Flor Dominicana, La Aurora, Debonaire Premium Cigars, Melcaribbean Corp., Arturo Fuente; y nuestros amigos quienes acompañaron a este grupito de soñadores - GRACIAS nuevamente!!
 
Gracias de corazón a todos y cada uno de ustedes, de parte de los S7:
Héctor Montás, Plinio Pina, Rodolfo Núñez, José Miguel Font, Fernando Charrón, Ben Durán, Armando Objío, Juan Adalberto Fernández y Fernando Rodríguez!


Pueden ver el álbum completo de fotos en el siguiente enlace - https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.1403518566374898

7 comentarios:

  1. Hola Fernando,
    Nos alegra mucho que la celebración de su segundo aniversario de Smoking Seven fuera todo un éxito. Muy buenas fotos en link de Youtube que enviaste.
    Es siempre un placer y cuenten con nosotros.
    Abrazos a todos,
    Guillermo Leon
    Presidente
    La Aurora

    ResponderEliminar
  2. Gracias Smoking Seven, cuenten siempre con nuestro apoyo y amistad, vi el video de fotos, está muy chulo, muchísimas felicidades por el aniversario
    Saludos cordiales
    Manuel Inoa
    Gte. Producción Cigarros y Des. Proyectos
    La Aurora

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por la grata invitación 
    Un grupo de fumadores con una bella mística y propósito identificado 
    Saludos 
    David Potter

    ResponderEliminar
  4. Excelente, que bueno disfrutar de este mundo tan apasionante. Un producto marca país que trasciende fronteras, y que desde los taínos haya prevalecido hasta el día hoy-y lo que falta señor por fumar!!!!
    Un abrazo a todos los miembros de Smoking 7.
    Att,
    Francisco Rodríguez
    Gerente General
    General Cigar

    ResponderEliminar
  5. Distinguidos Smoking Sevens!
    Mil gracias a ustedes por todas las atenciones a mi persona, muchos éxitos en su 2do aniversario y en el future.
    Un gran abrazo!
    Saludos
    Miguel Ripoll Castellanos
    Maestro Ronero / Brugal & Co.

    ResponderEliminar
  6. Queridos,
    Ustedes saben la pena que me ha dado no poder estar el sábado compartiendo con ustedes este segundo aniversario... He seguido atentamente los posts en Instagram!
    S7 sabe que cuenta siempre con nosotros, la familia del Cigar Club Arturo Fuente.
    Un fuerte abrazo esperando no perderme el tercer aniversario 😉,
    Carola

    ResponderEliminar
  7. Thank you for your confidence and and support be blessed and Debonaire always. We at Debonaire house hope you enjoyed yourselves and our cigars 
    Regards
    Phil

    ResponderEliminar