viernes, 3 de febrero de 2017

Smoking Seven y Smokers, Inc celebran Fumada de Confraternidad

 
Smoking Seven y Smokers, Inc celebran Fumada de Confraternidad

El día escogido para un histórico encuentro no pudo ser más significativo para el mundo del cigarro dominicano.  21 de enero, día de nuestra señora de la Altagracia.  Una conmemoración no sólo de importancia religiosa, y es que esta devolución ha estado íntimamente ligada a la historia Dominicana.

Ya para finales del 1700, cuando todavía éramos una colonia española, existía una cartilla que en un fragmento decía: "ruega por nosotros los dominicanos",  lo cual ha dejado plasmado en nuestra historia que para la época ya teníamos una visión de nación independiente.  Y para el 1844 la bandera confeccionada como estandarte de la naciente nación Dominicana se escogieron precisamente los colores distintivos de la imagen que por más de 500 años ha sido venerada por nuestro pueblo.

Es así como el pasado sábado 21 de enero, dentro del marco de devoción altagraciana, en el Rancho Ecuestre Don Soto en Bonao la membresía de dos grupos de fumadores se reunieron para, en medio de fumadas, compartir fraternalmente, convirtiendo el evento en un Encuentro de Integración.

En el mismo afloraron todas las características propias de la camaradería que identifica al buen fumador de cigarros.  Compartiendo entre excelentes cigarros nacionales, tragos y risas se dedicaron a conocerse mejor y a darse cuenta de la gran cantidad de factores comunes que tienen en adición al placer compartido por el humo.  Envueltos en el increíble ambiente campestre que ofrece el Rancho, tanto ambos grupos de fumadores, así como sus hijos y esposas disfrutaron una inolvidable jornada entre caballos, montañas, arboles y todo lo agradable que tiene para ofrecer la naturaleza local.

 
Los grupos:

Smoking Seven - es un grupo de amigos que comparten la pasión por el humo, la búsqueda de sensaciones y sabores a través del tabaco que a través de su blog y página en Facebook comparten experiencias e intercambian opiniones sobre las catas de cigarros que realizan como un aporte a los amantes del cigarro o una introducción para aquellos que se sienten llamados por esta pasión.

Smokers, Inc. - es un grupo relativamente joven de profesionales de diferentes areas, incluyendo compañías tabacaleras de renombre como La Aurora y General Cigars, que busca cada día ir profundizando sus conocimientos sobre los cigarros con el objetivo de valorar más cada fumada y hacer confraternidad en ese camino común con aquellos que comparten el placer por el humo.

 
Edward Tavarez de Smokers, Inc comentó lo siguiente:
¨Fue una muy grata experiencia el poder conocer un grupo de fumadores con los niveles de organización, conocimiento, deseo de crecimiento y seriedad en lo que al Tabaco se refiere, como lo es Smoking 7.  Esto incrementa nuestro compromiso de seguir formándonos y aprendiendo, ademas de que nos motiva a seguir adelante con nuestro grupo.  No solo para nuestro crecimiento y organización particular como entidad de fumadores aficionados, sino que nos compromete a ser entes multiplicadores de actividades como esta, que permitan la interacción ampliada con otros grupos similares.
Nos quedamos en nuestras memorias con el buen sabor del maravilloso momento compartido, y con la semilla sembrada de repetir este encuentro mas adelante, con la esperanza de que pueda ampliarse aun mas, no limitándose solo a los miembros de ambos grupos sino hasta quien sabe, de otros grupos que compartamos características similares, pero sobretodo el placer por un buen cigarro; y mejor aun si es Dominicano¨.

Parte de las Lady Smokers de Smokers Inc.

Cada uno fue presentándose al resto del gran grupo!

Pueden ver más fotos en el álbum que se encuentra en el siguiente enlace - https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.1306528426073913

NOTA: en la Foto Grupal que da inicio a este artículo, los nombres en orden de izquierda a derecha: Emmanuel Diaz - Smokers, Inc; Jose Tavarez - Smokers, Inc; Hamlet Rojas - Smokers, Inc; Frandy Alcantara (Frandy Sax) - Invitado; Fernando Rodríguez De Mondesert - Smoking Seven; Juan Adalberto Fernández - Smoking Seven; Armando Objío - Smoking Seven; Edward Tavarez - Smokers, Inc; Mario Franco - Invitado; Plinio Pina - Smoking Seven; Ramon (Momon) - Propietario Rancho Don Soto; Alexander Sarante - Smokers, Inc; Rafael Gil - Smokers, Inc; Elpidio Ynfante - Smokers, Inc; Aquiles Hernandez - Smokers, Inc; Francy Alcantara - Smokers, Inc; José Miguel Font - Smoking Seven; y, Willman Hernandez - Smokers, Inc

No hay comentarios:

Publicar un comentario