jueves, 23 de febrero de 2017

Procigar 2017 - Noche de Cierre - Las Subastas

 
Procigar 2017 - Noche de Cierre - Las Subastas

La noche de clausura del Procigar Festival es muy especial. Todos disfrutan de un encuentro de primerísima: recibimiento en alfombra roja, caja de cigarro especial del evento, espectacular cena de gala, bebidas premium, variada música, alegres bailes y lo completa las mejores fumadas premium. 

El final del evento es la subasta de caridad durante la cena del acto de clausura. Todas las ganancias netas se beneficiarán del Voluntariado de Jesús con los Niños (una organización sin fines de lucro para niños enfermos), la Sociedad de San Vicente de Paúl (casa de retiro para ancianos de bajos ingresos) y el Monumento a los Héroes de la Restauración.

A continuación compartimos algunos de los artículos que estarán en la subasta de este año, por lo general, Procigar incluye otros artículos de subasta - algunos pequeños y algunos más grandes. En los últimos años, el grupo ha subastado varias prendas de vestir de los miembros de Procigar, cigarros especiales -incluidos los que salen directamente de los bolsillos de las personas y, en algunos casos, hasta un bigote. El año pasado, la subasta recaudó USD15,000 en donaciones para que el bigote de Manuel "Manolo" Quesada Jr. se afeitase frente a la multitud. Era la primera vez que Quesada Jr. había estado sin su bigote en 47 años.

   
Tabacalera A. Fuente y CIa. y su Humidor Prometheus Platinum Series Blue Sycamore con capacidad de 150, lleno de cigarros especiales y 4 cajas (una de cada vitola) del Fuente Fuente Opus X 20 Aniversario.
Precio de Inicio: USD2,000

Quesada Cigars estará donando el Humidor Tambora. Único en diseño honrando el instrumento musical que da vida al merengue.
El humidor contiene:
• 50 Quesada Reserva Privada Barberpole
• 25 Quesada España Lancero (2011)
• 25 Fonseca Reserva Especial (2003)
• 20 Quesada 35th Anniversary (2009)
Precio de Inicio: USD2,500

 
La Aurora estará lanzando un nuevo cigarro - ADN Dominicano. El mismo usa andullo en su liga. El humidor es una belleza.
Precio de Inicio: USD2,500

 
Tabacalera Palma ha creado un humidor que es una pintura. La misma basada en su finca Los Cocos. Al deslizar el lateral del cuadro el humidor muestra 75 cigarros La Galera. Contiene iluminación y humificación interna.
Precio de Inicio: USD3,000

Tabacalera de Garcia le dará al ganador de este especial humidor un vistazo al futuro, el exclusivo humidor Montecristo Artisan Series contiene 25 cigarros de las primeras 5 vitolas de esta serie. La Artisan Series es una obra del Grupo de Maestros.
Precio de Inicio: USD4,000

 
Tabadom Holdings subastará dos humidores, el primero su muy especial Dome Humidor, cada uno con el Davidoff Royal Release (10 Robustos & 10 Salomones). Este humidor es confeccionado de madera Macassar y tiene el sistema de humificación de Davidoff, los cigarros son entre los más caros en el mercado.
Precio de Inicio: USD8,000

El segundo es el humidor Davidoff Masterpiece Damajagua por Rose Saneuil. La artista utilizó 25 diferentes materiales para crear la imagen que honra la región de Damajagua, área donde Davidoff ha estado cultivando tabaco desde el 2002. Este es el no. 1 de 20 que se hicieron, y el mismo viene con 50 cigarros Davidoff Damajagua.
Precio de Inicio: USD25,000

 
La Flor Dominicana ha donado unos humidores Elie Bleu, cada uno personalizado con la silueta de Litto Gómez y su reconocido sombrero. Contiene 3 diversas vitolas.
Precio de Inicio: USD15,000

Hay muchos más, entre estos hay PDR Cigars, General Cigar y uno muy esperado de De Los Reyes Cigars.

Suerte a los participantes, y que este año los resultados superen al 2016 en favor de las obras de caridad que han sido acogidas por Procigar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario