martes, 28 de febrero de 2017

Caribbean Cigar Night 2017

Caribbean Cigar Night 2017

El “Caribbean Cigar Night 2017” se celebrará por noveno año consecutivo el próximo viernes 24 de marzo; nuevamente en Café del Mar en Ocean World (Cofresí), Puerto Plata.

El muy esperado evento reúne a los mejores productores de tabaco del país y a un selecto grupo de participantes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de una actividad única que reúne al mundo de los cigarros, la música, el arte, gastronomía, vinos y destilados, con el propósito de aportar a través de la donación de lo recaudado a Casa Nazareth, un hogar de niños discapacitados de Puerto Plata.

 Conozcamos algunas de las propuestas de la noche:
 
ART PERFORMANCE:
El artista plástico Orlando Menicucci, será el protagonista del Art Performance, siendo su obra subastada al final del evento para apoyar el citado fin benéfico.

Orlando nace en Santiago de los Caballeros, el 30 de enero de 1949. Tomó clases con Yoryi Morel y Federico Izquierdo. Fue miembro fundador del Grupo Fiordano, con los que realizó numerosas exposiciones. Los críticos catalogan su obra de abstraccionismo-figurativo; en ella hay una especie de visión etérea de la transformación de la vida y el mundo en tanto formas sin nombre.   Obtuvo el primer premio de pintura de la Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago (1968); en 1970 fue el 2do Premio de Pintura de la IV Bienal Internacional de Ibiza, España; y en 1974 logró el 2do lugar en la categoría de pintura en la XIII Bienal Nacional de Bellas Artes, Santo Domingo. El Salón Internacional de Agosto del Museo de Arte de Contemporáneo de Bogotá le otorgó el Segundo Reconocimiento Internacional (1978).

MÚSICA: 
Los DJ’s internacionales Lucian & Regina Blue
Lucian, español, es el DJ residente oficial de Café del Mar Brand y actual residente de Cafe del Mar Puerto Plata (Republica Dominicana). En su trayectoria incluye sesiones para Pacha World Tour, DJ Oficial de Playboy España, y Dj Oficial de Movistar, entre otros.

Regina Blue fue corista de David Demaria, cantante del grupo La guarida del ángel, voz musical de la serie "El síndrome de Ulises” de Antena 3 TV, y con un disco compacto llamado "Secretos"".

Juntos desde 2011, sus estilos van del chill out más ambiental, hasta el tech house más groovero, pasando por el house & deep comercial. Han ganado el premio "Tunisia Music Award" 2013 por su cover Daddy Cool y han sido no. 2 de ventas en Itunes España por su single ”Daddy Cool”, no. 2 por “Super Magic Party”, no .4 por "Everything is blue" y no. 7 por "I feel so alive". El live de este grupo esta considerado uno de los más  valorados internacionalmente , llegando a actuar en locales como el prestigioso "Cavalli Club" de Dubai, Privilege (Ibiza), Túnez, Mexico, Republica Dominicana, España, y más!

MÁS MÚSICA: Lentz Louis Lounge Band
Lentz Louis nació el 6 de marzo de 1985. Después de graduarse de la escuela secundaria en 2004, viaja a la República Dominicana para asistir a la universidad ingresando en la Pontificia Católica Madre y Maestra como estudiante de medicina, luego cambia a ingeniería industrial. Sus compañeros lo catalogaban como un chico carismático, relajado, inteligente y divertido. Su carrera musical comenzó en 2007, Lentz asistía a la escuela, practicaba su música, trabajaba, y luego retornaba para practicar música de nuevo. La vida era dura, pero él era un hombre en una misión, el sabía que: "Si quieres ser lo mejor tienes que concentrarte en lo que es Importante", por lo que abandonó la escuela por un año. Le cayó atrás a muchos de los músicos conocidos en la el país, buscando conocimiento. Su pasión fue recompensada, porque después de todo este trabajo tuvo la oportunidad de trabajar con productores como Los Fiscales, Fiurel el Unico, Mr. Prodigy y Stephan Kama de los Países Bajos y Dj Idem de Suiza. Como viene de un ambiente de gospel, soul y jazz sus producciones son muy versátiles y sorprendentes.

Siempre presto a ayudar, ha colaborado con muchos Raperos de Haití y cantantes como Dug G, Legendary Dropbeats y Baky, entre otros. Ha compartido tarima con Tito el Bambino, Frandy Sax, Pablito Drums y el cantante principal de la banda Bridge. Lentz está actualmente en Europa trabajando algunos proyectos musicales. y, ha comenzado una fundación para niños sin hogar en Santiago. El cree firmemente que con la música puede cambiar muchas cosas por eso eligió el nombre Voices of Hope (Voces de Esperanza) para la fundación.

 
(Foto: Caribbean Cigar Night 2016)
PROPUESTA CULINARIA:
La propuesta culinaria estará a cargo de Ashton Hall y un equipo de Chefs internacionales de Lifestyle Holidays Vacation Resort, quien tendrá a su cargo la el diseño del menú de tapas que serán degustadas por los invitados.

Ashton Hall, Director de Alimentos y Bebidas corporativo para RD de LSHVC, es un chef de tercera generación, nació y se crió en las cocinas de su padre y abuelo, en el Casino Trump Taj Mahal y Boca Raton Resort and Club, donde perfeccionó sus habilidades en el arte de la cocina. En su extensa carrera Ashton Hall se desempeñó como Executive Sous Chef en el Harbour View Hotel en Martha’s Vineyard y luego como Chef de Cuisine del Laguna Cliffs Resort, en Orange County, California. Recaló luego en el famoso Little Dix Bay de Virgin Gorda, en las Islas Vírgenes Británicas. Desde allí, aprovechó la oportunidad para trabajar con uno de los verdaderos gigantes del mundo culinario, el Chef Jean-Georges de Nueva York, y trabajó con él, como Chef Ejecutivo del Hotel Icon en Houston. A través del chef Jean-Georges, Ashton fue designado como chef ejecutivo de The One & Only Ocean Club en Paradise Island, Bahamas.

A los 27 años de edad, Ashton fue a cumplir su sueño de toda la vida de aplicar su oficio en Asia en el icónico Hotel Península en Hong Kong, como chef ejecutivo del Felix Felipe, diseñado por Philippe Starck. Ashton viajó extensamente por Asia, Japón, Tailandia, Filipinas, China y Macao. sirviendo como Director de Operaciones Culinarias en el Potato Head Restaurant Group, responsable de cinco diferentes lugares diferentes en Yakarta y Bali, desde la cocina francesa clásica y del sudeste asiático. “La industria de la hospitalidad está en el negocio de hacer memorias duraderas”, dice Ashton. “Tengo la intención de hacer lo mismo aquí en Lifestyle Holidays Vacation Resorts, asegurándome de mantener la misma pasión juvenil que empecé con mi padre y mi abuelo”.

 
Caribbean Cigar Night cuenta este año con el patrocinio de Tabacalera Arturo Fuente, Davidoff, La Aurora, General Cigar, De los Reyes Cigars, Tabacalera de García, Quesada Cigars, La Flor Dominicana, Debonaire House, PDR, Tabacalera Palma, Café del Mar – The Dome – Lifestyle Holidays Vacation Resort, TwentyWines, Brugal, Glenlivet/Pernod Ricard y Banreservas.

Caribbean Cigar Night 2017
Viernes 24 de Marzo 7:00PM
Café del Mar en Ocean World (Cofresí), Puerto Plata
Boletas:
• 5,000 RD$ - 1 persona - 1 Gift pack
• 7,500 RD$ - 2 personas - 1 Gift pack
Para obtener más información del evento y adquirir sus boletas, así como paquetes especiales de estadía en los hoteles de Playa Dorada, puede escribir a los correos:  
jmespart@gmail.com, jmflouis@gmail.com, o 
visitar la página www.cigarnightpop.com.

NOTA: Proximamente estaremos publicando una muy interesante entrevista con José María Espart

No hay comentarios:

Publicar un comentario