viernes, 24 de febrero de 2017

Celebramos el lanzamiento del MQ70 con motivo de los 70 de Manolo Quesada

 
Celebramos el lanzamiento del MQ70 
con motivo de los 70 de Manolo Quesada 

Para cualquiera, el llegar a cumplir 70 años es todo un logro, pero cuando se ha vivido una vida como la de Manuel Quesada es realmente un hito!!!

A pesar del exilio de Cuba, de un ¨tour de servicio¨ militar en Vietnam, y de los incesantes ataques a la industria de los cigarros por parte del gobierno, Manuel y su amor por el tabaco ha perdurado.

Para celebrar esta importante ocasión, Quesada Cigars ha lanzado el Manuel Quesada 70º (MQ 70).


 
Disponible en un Belicoso de 6 x 52 y un Toro de 6 x 50, el MQ 70 fue mezclado por Manuel solo para satisfacer su propio gusto personal. Utilizando su vida de experiencia y una variedad de los mejores tabacos, esta liga exquisita es algo más que un cigarro complejo y matizado; es un símbolo de décadas de trabajo duro y dedicación a elaborar los mejores cigarros del mundo.

Nos comenta su sobrino, Terence Reilly: ¨Mi tío ha dedicado su vida a los cigarros y todos nosotros en Quesada no podemos expresar con palabras lo orgullosos que estamos de él. Si usted lo conoce bien o nunca lo ha conocido personalmente, fumar el MQ 70 le da al aficionado la oportunidad de conectarse con Manuel a través del gusto y sabor de esta mezcla. Realmente ejemplifica su paladar¨
 

Nuestras felicidades a Manolo y a todos en Quesada Cigars por esta nueva adición a la familia de excelentes cigarros!!! Nosotros en Smoking Seven creemos que esta obra será ideal para fumadores que aprecian una muy buena fumada. Hay que destacar la cremosidad y su grado consistente de fortaleza. Además de dicha cremosidad, tiene ricos olores, que aportan al perfil del MQ 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario