miércoles, 16 de marzo de 2016

Lifestyle Holidays Vacation Club acogerá Caribbean Cigar Night 2016 

Este viernes 18 se celebrará la versión 2016 del “Caribbean Cigar Night”, con el propósito de aportar a través de la donación de lo recaudado al Hogar de Ancianos San Antonio María Claret de Puerto Plata.

Café del Mar, en Ocean World (Cofresí) es el lugar escogido para el magno evento en el cual un selecto grupo de participantes disfrutarán de una actividad única que reúne al mundo de los cigarros, la música, el arte, la gastronomía, los vinos y los destilados, para beneficio de los antes mencionados. 

A su llegada (puertas abren a las 7:00 PM) los invitados recibirán un gift pack con productos de los patrocinadores, quienes estarán presentes en la actividad.

Durante la noche todos disfrutarán de una serie de actividades que incluyen: el Art Performance del reconocido artista Vitico Cabrera (siendo su obra subastada al final del evento para apoyar el citado fin benéfico); amenización por los DJ’s internacionales de Café del Mar, Lucian & Regina Blue; la musa del Jazz & Bossa, Sabrina Estepan, acompañada de Oscar Micheli y su trío; y las propuestas culinarias de Manny Slomovits y un equipo de Chef’s internacionales de Lifestyle Holidays Vacation Resort!!

 
Caribbean Cigar Night 2016 es patrocinada por Tabacalera Arturo Fuente, Davidoff, La Aurora, General Cigar, De los Reyes Cigars, Tabacalera de García, Quesada Cigars, La Flor Dominicana, Debonaire House, PDR, Tabacalera Palma, Café del Mar – The Dome – Lifestyle Holidays Vacation Resort, Vinos SA, Brugal, Pernod Ricard y Banreservas.

Para obtener más información del evento puede escribir a los correos: jmespart@gmail.com, jmflouis@gmail.com, o visitar la página www.cigarnightpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario